Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
28 Junio, 2022 - 14:51
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

• Maipú, Chile
  • 23, Junio 2022

Claro

Caida internet

SEÑORES claro chile

Buenas noches, hace ya varias horas no funciona el internet en mi equipo movil . Es indispensable contar con dicho servicio ya que trabajo en horario nocturno y necesito estar en co comunicacion con mi familia .no he podido contactar por ningun medio con un ejecutivo .
Objetivo: Obtener una solucion contar con internet siempre
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 03:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Suscripción a hotzone
Resuelto Publicado el 05-07-2022

Resuelto.. CLARO, se comprometió a descontar el dinero cobrado por la suscripción a hotzone.

Claro - Problemas con el WiFi
Resuelto Publicado el 04-07-2022

Resuelto. Se comunicaron conmigo y me dieron una buena solución

Claro Chile S.a. - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 04-07-2022

No Hay Solución.... Buenos días, lo que expresan en respuesta no es una solución es mas de lo mismo... Es una pena pero ya perdieron otro cliente más y asi como yo, la intransigencia de su compañia hace esto.

Claro - Cobro de suscripción no contratada
Resuelto Publicado el 04-07-2022

Resuelto. se revirtió el cobro.

Claro - Reversa de portabilidad
No Resuelto Publicado el 02-07-2022

Sin Respuestas Y Soluciòn. sin soluciòn

Claro - Cobro extra
No Resuelto Publicado el 30-06-2022

No Resuelto. Aun con l cobro en mi boleta

Claro Hogar - 1 Semana sin Internet
No Resuelto Publicado el 30-06-2022

Claro Nunca Soluciona Nada. Claro es tan ineficiente que le responde reclamos a personas incorrectas, yo jaamas volveré a contratar claro luego de cobrarme una cuenta que no correspondía

Claro - Cargo por servicios no suscritos
Resuelto Publicado el 30-06-2022

Satisfactorio. Me rebajaron los cargos de los sevicios no solicitados, se agradece.