Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
4 Julio, 2022 - 18:21
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Serena, Chile
  • 28, Junio 2022

Claro

Error activation of sim is not allowed via ussd

SEÑORES claro

Señores Claro ChilePresenteAdquirí un chip prepago de su compañía y al momento de activarlo me arroja el siguiente mensaje: "activation of sim is not allowed via ussd"
Objetivo: Obtener una solucion Sería satisfactorio poder activar el chip
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores