- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901711
Buenas TardesLlevo tres días sin internet en mi casa, mi teléfono de hogar nisiquera enciende, llamo porteléfono y lo único que hacen es ingresar el Rut para que después una grabadora te diga queestamos teniendo inconvenientes en el servicio, siempre me ocurre lo mismo, logre contactaren un WhatsApp de ventas para ver si logra comunicarme con alguien y me comenta que no esde esa área me da otro numero telefónico en el cual me contestan lo mismo la misma grabadoradiciendo que hay inconvenientes y después te cortan, cero opción de lograr hablar con alguien, pagotodos los mese mi cuenta, cuenta que sinceramente creo que jamás ha sido bien ocupada, me comuniquepor Facebook con claro y con suerte me dijeron hola y no tuve mas comentarios de nada.la ultima vez que fue una persona a ver el internet a mi casa me comento que mi Router y decodificadoresson demasiado antiguos, ya no hay repuestos para ello, me comento que debería pedir el cambio de losaparatos nuevos para mi servicio, pero con el servicio al cliente que tienen no puedo obtener ninguna ayuda.sinceramente es horrible estar pagando a una compañía la cual no se preocupa de su clientes,tienen numero telefónicos los cuales no sirven de nada, solo aumenta la molestia del consumidor, porfavor necesito respuestas, ayuda, necesito internet para poder trabajar, para poder entrar a las clasesonline, hasta cuando hay que aguantar que este malo el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me vean la señal de mi internet, que funcione todos los días y no de vez en cuando
y que cambien los aparatos viejos de mi casa, ya que tengo un televisor que no tiene clave
porque el decodificador se quemo el cargador.
Autor: J.C.