Claro Chile
22 Junio, 2022 - 12:19
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Junio, 2022 - 13:13
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 15, Junio 2022
  • Número: 901711

Claro

Pesimo servicio

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Buenas TardesLlevo tres días sin internet en mi casa, mi teléfono de hogar nisiquera enciende, llamo porteléfono y lo único que hacen es ingresar el Rut para que después una grabadora te diga queestamos teniendo inconvenientes en el servicio, siempre me ocurre lo mismo, logre contactaren un WhatsApp de ventas para ver si logra comunicarme con alguien y me comenta que no esde esa área me da otro numero telefónico en el cual me contestan lo mismo la misma grabadoradiciendo que hay inconvenientes y después te cortan, cero opción de lograr hablar con alguien, pagotodos los mese mi cuenta, cuenta que sinceramente creo que jamás ha sido bien ocupada, me comuniquepor Facebook con claro y con suerte me dijeron hola y no tuve mas comentarios de nada.la ultima vez que fue una persona a ver el internet a mi casa me comento que mi Router y decodificadoresson demasiado antiguos, ya no hay repuestos para ello, me comento que debería pedir el cambio de losaparatos nuevos para mi servicio, pero con el servicio al cliente que tienen no puedo obtener ninguna ayuda.sinceramente es horrible estar pagando a una compañía la cual no se preocupa de su clientes,tienen numero telefónicos los cuales no sirven de nada, solo aumenta la molestia del consumidor, porfavor necesito respuestas, ayuda, necesito internet para poder trabajar, para poder entrar a las clasesonline, hasta cuando hay que aguantar que este malo el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion que me vean la señal de mi internet, que funcione todos los días y no de vez en cuando y que cambien los aparatos viejos de mi casa, ya que tengo un televisor que no tiene clave porque el decodificador se quemo el cargador.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar