Claro Chile
18 Mayo, 2022 - 12:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
18 Mayo, 2022 - 12:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

26 Mayo, 2022 - 17:47
1.- La empresa de despacho que usa claro que es 99minutos, mintió en reiteradas ocasiones, informando que no me habían encontrado en mi domicilio, cuando eso siempre fue falso. Y ocasionó mi enojo con Claro y 99minutos.

2.- La empresa Claro, debe tener un número de atención para los clientes que compran por la web productos distintos de telefonía y servicio de hogar. Nunca pude, con los teléfono que me dieron como contacto (los famosos 171 etc) averiguar sobre mi despacho . Y capacitar a su call center porque no saben que Claro vende productos gamer.!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Mayo 2022
  • Número: 895282

Claro

Compra sin desapacho

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 05 de mayo hice una compra a ClaroChile por su página Web, de unos productos gamer y a la fecha aún no me hacen el despacho de mi compra. Cuando revisó mi despacho en la página de Claro Chile, dice que está entregado, cuando eso no es verdad. Me llegan correos de la empresa que realiza los despacho informando que han venido a dejar mi despacho y que no me encuentran en casa, otra mentira que van a re programar el despacho. El otro problema que tiene claro es que uno como cliente no tiene donde llamar, dónde ir y con quien hablar para saber sobre el estado de mi despacho. Es imposible poder contactarse con alguien de claro para que puedan darme alguna explicación y tratar de resolver el problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi compra .
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación