- Maipú, Chile
- 04, Diciembre 2023
- Número: 1005364
Chip sin servicio
PRESENTE
Hola, buenas tardes.El motivo de este reclamo, es para contar que hace casi un mes y por segunda vez en casi dos meses quedo sin servicio. Esto paso luego de estar utilizando el chip el día 5 de noviembre, al dia siguiente apareció el mensaje de sin servicio, mismo mensaje que apareció semanas atrás cuando desactivaron el chip sin motivo. Probé todos los metodos para ver si era mi movil, realice una nueva recarga, incluso probé el chip en otro móvil y nada no hay solución, sigue el mensaje de sin servicio...esto raro ya que mi número es prepago, yo soy el titular y no debiera ser desactivado. No se que hacer y quiero que se reactive el servicio del chip, ya que el número estaba en uso e incluso tenia saldo vigente hasta ese momento. Esperando pronta respuesta, y que está vez si tomen en cuenta el reclamo, ya que la semana pasada puse uno y no lo tomaron en cuenta, me despido atentamente.Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se restablezca el servicio de claro al chip , para poder utilizarlo y que el número no sea traspasado a otra persona, ya que llevo más de dos años con este numero.
Autor: D.V.