- Providencia, Chile
- 26, Febrero 2023
- Número: 951866
Caída de servicio internet
PRESENTE
Desde el jueves 23 de enero a eso de las 11:00 hrs que nuestro departamento (Las Urbinas 145) se encuentra sin servicio de internet. En un comienzo pensamos que se trataría de algo temporal y luego dimos cuenta que en nuestro edificio al menos otro departamento tenía problemas de acceso a internet. Motivo por el cual llamamos ayer sábado 25 de febrero llamamos al medio día para hacer presente el problema, teniendo como resultado el que nos pidieran reiniciar el router (cosa que el viernes solicitamos al servicio automático telefónico) y luego nos informaran que recién el lunes en la mañana vendría un técnico. Además de esta poca disponibilidad y solución reclamamos los siguiente:-ya es al menos la tercera vez que pasa en el año.-solo alguno departamentos del edificio con Claro somos afectados por este problema.-luego de llamar devuelven la llama pidiendo nuevamente probar el reinicio del router y diciendo que llamarán luego, lo cual nunca sucedió.-lo más grave, es que a las 2 horas de haber puesto el reclamo y habrá manifestado que el lunes recién podrá venir un técnico, en el patio del edificio me encuentro con un técnico Claro que vino a reparar el internet del otro departamento afectado, motivo por el cual le pregunto si viene a arreglar ambos y dice que no, que solo a uno y le digo si puede revisar y arreglar ambos y dice que no. Luego le pregunto si le informaron si otros departamentos estaban con problemas y dijo que no (cuestión que también me informó la operadora en una evidente mentira).sorprende el nivel de mediocridad, ineptitud y mal servicio que tienen cada día Claro Chile al mentir y no poder solucionar todo a tiempo o con la visita de un mismo técnico.Exigimos que nos sea reparado el servicio de inmediato, se solucione el problema de fondo de una vez por todas y se nos descuente estos días sin servicio de internet de la cuenta de este mes que asciende a 12.800 aprox.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exigimos que nos sea reparado el servicio de inmediato, se solucione el problema de fondo de una vez por todas y se nos descuente estos días sin servicio de internet de la cuenta de este mes que asciende a 12.800 aprox.
Autor: A.T.