- El Monte, Chile
- 28, Febrero 2023
- Número: 952311
Devolucion de dinero
PRESENTE
con fecha 19/12/22, contrate al contado un BAM ya que vivo en una zon rural, la que no fue habilitada por los técnicos de claro.el 6/1/23, solicite la evolución del dinero del equipo($15.000) y al día de hoy 28/2/23, aun no me han devuelto el dinero a pesar que hecho innumerables reclamos al call center y a través de esta plataforma, en donde se me niega la atención.el 16/2 Nayareth Pérez, me envía un mail con un pdf firmado por Danilo Carter en donde me informan que el dinero será depositado el 27/2.En llamada con La supuesta Supervisora Ana Meza, Al presentar reclamo, procede a cortar la llamada otra vez y me dice que debo seguir espérando , supuestamente 24 horas habiles mas y que ella me llamara lo que no ocurre.he enviado mails a la Sra. Pérez y no responde a mis requerimientos mostrando total desinteres en solucionar este tema
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolucion inmediata de mi dinero ya que se han excedido todoslos plazos y la falta de respeto hacia mi es increible
Autor: B.H.