Claro Chile
8 Febrero, 2023 - 11:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Febrero, 2023 - 12:04
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Febrero, 2023 - 15:11
Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina
Reclamo original:
  • Melipilla, Chile
  • 06, Febrero 2023
  • Número: 948025

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola, tengo un reclamo por un cobro de "pienzo platinum" que según me dicen en la sucursal es una suscripción que yo hice, la cual nunca fue así, la solución que me dio es "desuscribirme" de algo en lo que no me pide suscripción, por que lo espero que de manera interna lo deshabiliten, ya que es un cobro de mensajería platinum la cual YO NO PEDI y claro me la está cobrando desde mayo 2022
Objetivo: Obtener una solucion Que me desuscriban de lo que supuestamente yo hice por que al final ni siquiera tengo el mensaje en SMS sobre la supuesta suscripción
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2023 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Recuperar un numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cómo no me resuelven el problema del chip con el número 971999894 lamentable que me voy a cambiar a Entel

Claro - Estafa

Resuelto Resuelto. Este mes por fin llegó el descuento, estoy muy satisfecho por haber ingresado por este medio el reclamo, y fue la única forma de ser escuchado!

Claro - Me están cobrando de más.

No Resuelto No He Recibido Solución. No he tenido ni guna respuesta a mi reclamo de hecho hasta tengo los planes cortados

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Recuperación de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto Se Niegan A Entregar El Número. La persona que se niega a darme el número tiene nombre y apellido Danilo cortes Hidalgo coordinador de reclamos de claro a ese señor lo voy a funar está empecinado a estar en conflicto por algo tan sencillo como devolver el número 971999894 claro que el número tiene deuda que adquirí y estoy dispuesto a pagar los dos meses del plan que debo

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro - Inconvenientes técnicos móvil

Sernac No Resuelto Sin Solución. Empresa no solucióno el problema

Claro - Sospecha de so de línea privada Claro para marketing o cobranza

No Resuelto No Resuelto. Claro dice que el afectado *en este caso el número desde el cual se "originó" la llamada cruzada, debe hacer el reclamo correspondiente, con lo cual estoy en desacuerdo ya que yo mismo me vi afectado por este inusual hecho.
Por lo menos deberían, desde claro, comunicarse con el número afectado, y no al revés. Pésima atención.

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Tuve Resultado.... Es impresentable, no entiendo, por 13 años no hubo atraso en el pago, y ahora porque ??????????????

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.