Claro Chile
8 Febrero, 2023 - 17:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Febrero, 2023 - 09:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

21 Febrero, 2023 - 16:37
Resuelto

Reclamo original:
  • Las Cabras, Chile
  • 07, Febrero 2023
  • Número: 948289
Sernac

Claro

Señal

SEÑORES claro

PRESENTE


Ocurre k estoy pagando un plan con muchos gigas y con teléfono,i marido es el titular. Son dos líneas que están con este problema.Pasa k no nos funciona el internet. Los teléfonos sirven solo para recibir y hacer llamadas. Y el plan hay k pagarlo completo ya he llamado en varias ocasiones y no me dan solución. Creo k la única solución será hacer portabilidad de compañía. Por k al momento de cobrar no cobran ningún peso menos. Así k daré un par de días para ver si se nos arregla la señal o si no adiós claro...
Objetivo: Obtener una solucion K se arregle la señal
Autor: E.D.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2023 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Hoy subo el caso a SERNAC.

Atte

Edgardo Romo

Claro - Estafa

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Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

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