Claro Chile
26 Diciembre, 2024 - 10:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

5 Enero, 2025 - 21:05
Resuelto a través de comunicación por twiter
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Diciembre 2024
  • Número: 1058550

Claro

Bloqueo internacional de sim

SEÑORES claro

PRESENTE


Estoy en Canadá y mi teléfono aparece bloqueado con SIM card bloqueada, por lo que no puedo usarlo con una sim card de una compañía de teléfonos canadiense.No tengo ninguna deuda con Claro y ya la persona en chile que me representa fue a 2 sucursales y en ninguna le dieron solución. necesito me resuelvan el problema de por qué mi teléfono no puede usarse en el extranjero con otra compañía de teléfonos.
Objetivo: Obtener una solucion Desbloqueo de equipo para ser usado en el extranjero
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2024 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

🙂 Claro - Cierre de Contrato

Resuelto Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

🙂 Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad

Resuelto Resuelto. Fue muy rápida la gestión

🙁 Claro - No respetan descuento

No Resuelto Negaron El Descuento. Dicen que es mentira k yo no tengo pruebas hice el reclamo en sernac y subtel con pruebas

🙂 Claro - Demora excesiva

Resuelto Se Soluciono Pero Tuve Esperar Un Monton. casi 2 meses para que lo solucionaran, una burla para el cliente

🙂 Claro - suscripcion

Resuelto Boleta No Llega Precio Actual. Hola si me respondieron pero no puedo ver si esta resuelto hasta que me llege la nueva boleta con el precio acordado si los cobros adicionales

🙂 Claro - Suscripción sin mi conocimiento

Resuelto Resuelto. Me contacte con claro y me lo depositaron en la cuenta

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Agradezco mucho la rapidez con que se acogió y resolvió mi reclamo.

🙂 Claro - cobro indebido

Resuelto Resuelto. la compañia reconoce el cobro indebido durante varos meses por un servicio que nunca se contrató. La empresa procedió a realizar el descuento en la boleta.

🙂 Claro chile s.a. - inclumplimiento de compromiso

Resuelto Positivo. claro chile mediante un documento expreso su aceptacion del compromiso.
gracias reclamos.cl
atte.

🙂 Claro - Cobro indebido enzo platinium

Resuelto Resuelto. Pude resolver el inconveniente que tenia con claro