- Arica, Chile
- 22, Marzo 2024
- Número: 1021528
*****a telefonica
PRESENTE
Con fecha 14 de febrero sufri un fraude por parte de la vendora de claro la srta. Kristel barraza segobia rut 16. 770. 206-6 la cual me ofrecio lo siguiente: yo fui cliente de wom por mas de dos años y esta srta. Me indico que si me cambiaba como portabilidad con mis dos lineas, ella me ofrecia un buen precio de pago pero ademas debia contratar una tercera linea y me ocrecia un samsung s23 ultra el cual lo eleji en conjunto con mi hijo con la llamada en altavoz, al recibir los chips el mismo dia no llego mi equipo, llame a la vendedora y le escribi pero me bloqueo y no pude contactarla mas. Me diriji a la sucursal aqui en la cuidad y acogieron mi reclamo como fraude pero lamentablemente, claro no me dio una respuesta satisfactoria,solicite dos posibles respuestas: generar una reversa de portabilidad y no pagar nada por este tiempo de use de chip y la otra era que me enviaran el equipo ofrecido. No me ieron ninguna respuesta a mis peticiones, necesito una solucion pronta, la señal pesima.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución principal
La reversa de la portabilida de mis dos lineas y no pagar facturas mientras dure este proceso por el fraude que me hicieron.
Otra solución
Entrega del equipo ofrecido a mi hijo por la portabiliad realizada, era un s23 ultra.
Autor: J.B.