Claro Chile
4 Febrero, 2025 - 18:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Solucionado

14 Febrero, 2025 - 15:04
No fue solucionado, tuve que acudir a subtel
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 04, Febrero 2025
  • Número: 1063762
Sernac

Claro

Perdida de señal

SEÑORES claro

PRESENTE


Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal debido a la interrupción del servicio de telefonía e internet móvil durante mi viaje del 01 de febrero al 03 de febrero de 2025 en las siguientes zonas: San Antonio, Cartagena, Viña del Mar y Valparaíso.Durante este período, experimenté falta total de señal, internet extremadamente lento y una conexión inestable, lo que afectó significativamente mi comunicación y uso de datos móviles. Cabe destacar que cuento con un plan activo y al día, por lo que considero inaceptable la falta del servicio.
claro - perdida de señal
Objetivo: Obtener una compensacion economica solucion al problema reclamado
Autor: B.V.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2025 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.