- Putaendo, Chile
- 04, Febrero 2025
- Número: 1063798
Sernac Reembolso
PRESENTE
En diciembre, para ser mas exacta, el 30 de diciembre, me contacté con el sac de Claro, solicitando el servicio de internet para un domicilio rural. Me piden los datos, los cuales di rut de Mi Pyme, me dan el ok, se cancela la suma de $24.900.- de mi cuenta corriente. Me indican que, el producto (bam), será enviado a mi domicilio, al dia siguiente, me dicen que no puede ser despachado por ser zona rural, siendo que se le informó en su momento. Que dé una dirección de ciudad, la cual accedí. El 3 de enero , consulto por qué no ha llegado el producto y me dicen que ha sido rechazado, por lo que se pide anulación y devolución del dinero. Me piden mis datos bancarios y será depositado denro de los 3 días. Como no sucedió, contacto a la Ejecutiva y me dice que, debe ser los datos del representante Legal de La Pyme, envío los datos el mismo día. Y, me señalan que está listo, en 3 días, será depositado.LLevo un mes y *NO HAN DEPOSITADO*, *HE RECLAMADO VARIAS VECES Y ME SALEN QUE HUBO UN ATRASO, QUE EL MARTES, QUE ESTA SEMANA, Y NADA*.Como no han respondido mis reclamos esta semana, hago uso de mi derecho de hacer público este reclamo en contra de CLARO CHILE.
Objetivo:
Obtener una solucion
EL PAGO DE LO QUE CANCELÉ. INDEMNIZACION
Autor: T.3.