Claro Chile
4 Febrero, 2026 - 12:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
5 Febrero, 2026 - 11:22
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 30, Enero 2026
  • Número: 1102581

Claro

Compra celular por aplicación parte 2

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Sres. Claro Chile S.A. me imagine que se respuesta sería negativa, por lo tanto les informo que seguiré con mi reclamo a entes superiores, se están desligando de toda responsabilidad culpando a la empresa Honor, sin embargo el celular se los compre a ustedes, no pueden simplemente lavarse las manos, insisto el equipo esta sin rayas y marcas lo que un ejecutivo de su empresa constato y lo indico en el formulario de ingreso a servicio técnico, soy cliente antiguo que no supieron valorar, al final todo producto que tenga con su empresa lo daré de baja perderán mas que si se hubiesen puesto en el lugar del cliente, como les informo ya puse mi reclamo en sernac donde indico que se me dio por respuesta que como era un celular de gama baja que mas podía exigir bueno ahora enviare un escrito a la Subsecretaría de Telecomunicaciones, gracias por complicar las cosas para sus clientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo cambio del producto por uno nuevo o devolución del dinero
Autor: R.J.
Publicado el Viernes, Enero 30, 2026 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Claro - no cumple contarto

No Resuelto No Tengo Ninguna Informacion. después de haber notado cuando pague VTR Claro mi triple pack, que figuraba mi móvil, no he tenido respuesta de claro a pesar que como les comente, me enviaron un correo hace tiempo que lo habían dado de baja, ¿pero no se porque aparecería en la pagina.?

🙂 Claro - Suscripción indebida

Resuelto Resuelto. Quedo resuelto el reclamo

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Hotzone

Resuelto Solucionado. Rapidamente se contactaron conmigo e hicieron el descuento de los cobros realizados, muy rapida la gestion.

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Solucionado

🙂 Claro - Nuevamente Problemas Con Cobro Boleta

Resuelto Nuevamente Solucinaron. me rebajaron en valor de boleta como correspondia espero no tener que hacer lo mismo el mes que viene y facturen lo que corresponde

🙂 A3Directo - Linterna star patrol dañada

Resuelto Me Transfirieron La Plata. Me tranfieron la plata rápido y me compré una que si venía buena al parecer

🙂 Claro chile - Cobro de servicio no solicitado

Resuelto Me Transfirieron La Plata. Me tranfieron la plata rápido y me compré una que si venía buena al parecer

🙂 Claro chile - Cobro de servicio no solicitado

Resuelto Me Transfirieron La Plata. Me tranfieron la plata rápido y me compré una que si venía buena al parecer

🙂 A3Directo - Linterna star patrol dañada

Resuelto Me Transfirieron La Plata. Me tranfieron la plata rápido y me compré una que si venía buena al parecer

🙁 Claro - Garantia

No Resuelto No Resultó. El equipó desde que fue llevado tenia 10 días para ser devuelto y hasta la fecha aún sigue en servicio técnico y tengo que seguir pagando por un celular que no tengo y que la compañía se niega a cambiar, yo he ido a la tienda en múltiples ocasiones, incluso hablé con el encargado de local y se niegan a cambiar el equipo o devolver el dinero.

🙂 Claro

Resuelto Resuelto. Claro adsedio a reembolsar lo que cobro de mas

🙂 Claro Chile S.a - Cobro reiterado de suscripciones no contratadas y solicitud de devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Se pusieron en contacto conmigo y devolvieron el dinero

🙂 Claro - Cobro Indebido

Resuelto Resuelto. Claro accedió a eliminar el servicio no contratado y reconoció el error