Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324366

Clinica Avansalud

Mala atención

SEÑORES avansalud

PRESENTE


Estimados:El día 21 de abril pedí una hora para atenderme con el oftalmologo J. U. García, me dieron a la 15:30 hrs. llege a 15:10 hrs., después de dormir una siesta me doy cuenta que eran las 16:15 hrs. y le voy a preguntar a la asistente que pasaba, la cual me contesta que el doctor esta un poquito atrasado, solo le quedaba una paciente antes que a mi, Junto con otra paciente que tenia hora a las 16:00 esperamos pacientemente ( yo tenía reunión de apoderados a las 18:00).Cuando ya dieron las 16:45 hrs. voy donde la asistente y le explico que tengo apuro que a que hora me van a atender. Ella va donde el doctor y en un segundo me llaman.( el no estaba atendiendo a nadie).Paso a explicarle a este señor que yo tengo lentes de cerca y de lejos, que el ojo izquierdo esta mas ciego por que lo descubrieron en mi ultima consulta(2 años atrás).El comienza el examen sentándome en la sillita con los lentes y me dice lo siguiente:lejos: usted ve las letras de la primera lineayo le digo si creo que es la A después es la V....a lo que me responde: No señora le pregunto si las ve no que letras son. upsss.yo le digo si las veo.Luego hace lo mismo con los dos ojos, me vuelve a repetir LAS VE. y yo le respondo parece que es la B y la---El me vuelve a repetir, no señora la pregunta es concreta las VE. y yo humildemente le digo si las veo pero no las puedo enfocar.Luego me da un librito y me hace ver no leer las primeras lineas, yo tratando de enfocar bien por que no veia ni niuno, me puse a leer, esto le pareció mal al doc.por que me respondió de Mala forma diciéndome, le vuelvo a repetir señora USTED VE ESAS LETRAS, a lo cual yo respondo SI VEO BORROSO PERO NO LAS PUEDO LEER BIEN.luego se comienza a hacerme la receta y me doy cuenta de un milagro, mi ojo izquierdo había recuperado la vista ya que los dos lentes eran de igual medida.Y NOTESE LO QUE LES VOY A DECIR LE PREGUNTO AL DOC. SEÑOR ME ESTA DANDO EL LENTE QUE LEÍ LA LINEA CON LA LETRA MAS PEQUEÑA LA QUE NO ENFOCABA BIEN??Y EL ME RESPONDE:: QUIEN ES DOCTOR??? SI , COMO EL CLUB DE LA COMEDIA QUIEN ES DOSTOR.Le digo amablemente pero doctor yo no veo esas lineas, las veos pero no las puedo enfocar bien, me cuesta leer esa letra, y el me respondeSI YO LE DOY EL AUMENTO PARA VER MAS GRANDE LE ESTOY DANDO LENTES PARA UNA PERSONA DE 60 AÑOS Y USTED TIENE 50.LE VUELVO A REPETIR QUE YO necesito LENTES PARA LEER AHORA NO PARA CUANDO TENGA 60 AÑOS, Y EL ME RESPONDE QUE TIENE QUE CUIDARME LA VISTA. PLOP.YA EN ESE MOMENTO LA EDUCACIÓN SE ME FUE A LAS PAILAS Y LE RESPONDO DE HABER SABIDO QUE ME IBAN A DAR LOS MISMOS LENTES QUE USABA INCLUSO CON UN OJO SIN AUMENTO, MEJOR HUBIERA COMPRADO LENTES CUNETEROS Y NO HUBIERA GASTADO LO QUE CUESTA EL BONO QUE NO ES POCO . (11000 PESOS). Me moleste mucho y agarre mi cartera y espantada me intente ir, el me tomo y me diJo SEÑORA CÁLMESE QUE LE PUEDE VENIR UN INFARTO (QUE AGRADEZCA QUE NO LE MANDE UN CARTERAZO ). PARA HACERLA CORTA AL FINAL ME DICE QUE ME VA A DAR LOS CON AUMENTO PERO QUE CON EL TIEMPO YO IBA A NECESITAR MAS AUMENTO Y BLA BLA BLA. YO LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA IRMECONCLUCION, ME DIO LOS LENTES PARA 60 AÑOS SEGÚN EL, CON LOS DOS OJOS IGUALES, OSEA EL MILAGRO EXISTE, VEO IGUAL CON LOS DOS, NO ME DIO LA RECETA DE LOS LENTES DE LEJOS, CON LA rabia NI ME DI CUENTA QUE NO ESTABAN EN LA RECETA. PERDI PLATA , TIEMPO, PASE UN MAL MOMENTO, POR QUE COMPRE UNOS CUNETEROS QUE VEO GENIAL. Mala LA EXPERIENCIA CON EL DOSTOR. QUIERO HACER INCA PIE QUE YO ME ATIENDO EN ESTA CLINICA SIEMPRE, ME OPERE EN ELLA Y QUE JAMAS HABIA TENIDO problemas CON ALGÚN DOCTOR, ESTE RECLAMO ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SE ATENDERÁN CON ESTE SEÑOR Y QUE LE VAN A METER CUALQUIER LENTE TENGAN CUIDADO CON EL "DOSTOR".Laura J. Araya10.440.xxx-x
Autor: L.J.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica avansalud - Negligencia

No Resuelto Estoy Esperando Fecha De Mediación. Cuando les envie mensaje ellos me respondieron con porcentajes.
Yo solo les respondí que si acaso el doctor Sergio vargas de la cruz, les devuelve a todos sus pacientes cheques de su cta personal (400 mil)

Clínica Avansalud Red Salud Me Cobra - Más Del 300% Pactado Por Operación Invalidante

No Resuelto Clínica Redsaiud Avansalud Persiste En Cobrarme Con Sobreprecio Por Operación Virtualmente Invalidante. Clínica RedSalud Avansalud no asume!!

clínica avansalud (providencia) - condicionan pago de 10 millones para hospitalización por ser fonasa

No Resuelto Ninguna Respuesta. La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica.
1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital
2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas
3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada.
4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.

Clínica Avansalud - pésima atención médica y administrativa

No Resuelto No Me Han Contactado. Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.

Clinica Avansalud - Cobro excesivo

No Resuelto Todo Igual. Nadie ha dicho nada

Clinica Avansalud - Mala Atencion de la Dra. Cuadra

No Resuelto Muy Malo. Nunca la Clinica Avansalud se ha comunicado conmigo.

Clinica Avansalud Providencia - robo

No Resuelto Quedaron En Llamarme Y Enviarme A Mi Correo Lo Que Solicite Que Son Las Grabaciones De Ese Día Y Aún Nada.. Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.

Avansalud - Negligencia en cuidados en hospitalización adulto mayor

No Resuelto No Me Han Respondido El Reclamo. En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación.

Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.

Clinica Avansalud - Negligencia con el cuidado de abuelito

No Resuelto Seguimos Sin Resultados. Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.

Clinica Avansalud - Mal utilizacion de dinero en garantia

No Resuelto Aun Nada. Clinica Vespucio
Aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto.
Insolito por decir lo menos.

Clinica Avansalud - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Resultados. Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado.
No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios

Avansalud Salvador - estacionamiento

No Resuelto 1. sin respuesta

Clinica Avansalud - Fallecimiento por negligencia

No Resuelto No Se Han Comunicado , Ni Nada. No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , muchas gracias