Ninguna Respuesta

27 Enero, 2017 - 07:26
Hasta el día de hoy no se han contactado conmigo.
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Enero 2017

Clinica Avansalud

Pesima atencion y mal trato

SEÑORES avansalud

Mi nombre es C. Alvarez rut 13236xxx-x. Asistí al servicio de urgencias el día martes 10 del presente por dolor y dificultad para orinar luego de esperar casi dos horas para la atención le cuento mis síntomas al medico y le explicó q tengo un problema de diarrea y vómitos crónicos y q mi gastroenterólogo me tiene con un régimen muy estricto y que no puedo consumir medicamentos vía oral. me hacen exámenes y sale una infección urinaria me receta ciprofloxacino le repito mi problema estomacal me ofrece la internación y yo acepto luego habla por teléfono con una doctora me parece que champi el apellido y me dice que no puede internarme que pruebe primero con el tratamiento y si tenia alguna intolerancia volviera mañana y me atendería dicha doctora y q ahí me internaba. Vomite y amanecí con. Dolores terribles volví en la mañana y me atiende un medico español que no me dejo hablar que ya había leído mi ficha y que no tenia camas disponibles su solución era que yo viniera todos los días a colocarme el antibiótico (vivo en Nos) y obviamente cada dia cancelara la consulta de urgencia. Osea es la respuesta mas ********a que me podía dar si por seguir la indicación del medico el día anterior me desató una crisis terrible de vómitos sigo con la infección urinaria y además al yo reclamarle que no era ni culpa que ellos no tuvieran camas y era imposible pagar cada vez mas de 35 mil pesos el me responde que no es su problema si yo tengo problemas economicos cero empatia con los pacientes. En la primera atención tuve que cancelar 105 mil y fracción y por responsabilidad de ellos desataron mi crisis estomacal. Fui ayer con mi medico de cabecera y no podía creer lo antes contado. necesito que me indemnicen de alguna manera el gran daño físico y moral por su pésima atención ya que en una crisis como esta necesito tomar Izofran se 4 mg q su valor es de mas de 100 mil pesos. 2 comprimidos dos veces por día lo mínimo justo seria que me reembolsaran ese valor o me dieran el medicamento. Nunca mas vuelvo a ese lugar y si puedo aconsejar a alguien que no se atienda ahí también lo haré.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2017 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Avansalud - pésima atención médica y administrativa

No Resuelto No Me Han Contactado. Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.

Clinica Avansalud - Mala Atencion de la Dra. Cuadra

No Resuelto Muy Malo. Nunca la Clinica Avansalud se ha comunicado conmigo.

Clinica Avansalud - Mal utilizacion de dinero en garantia

No Resuelto Aun Nada. Clinica Vespucio
Aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto.
Insolito por decir lo menos.

Clinica Avansalud - Mala Atencion

Resuelto Tuve Respuesta. Generalmente dicen" estamos trabajando para mejorar.....". Solo espero que así sea, todo via mail, nadie se comunico conmigo para hablar

Clinica Avansalud Providencia - Descriterio y nulo tino de doctor Gonzalo Alvarez Urquidi

No Resuelto Solo Preguntaron Nombre Del Paciente. A la fecha solo preguntaron desde una casilla genérica, los datos del paciente. Aún no hay un contacto más serio con alguien responsable de Avansalud. Todo mal.

avansalud - pesima atencion y mal trato

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy no se han contactado conmigo.

Clinica Avansalud - Mala atencion

No Resuelto Malono Me Pescaron. Malo