• San Bernardo, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Banco Falabella

Incumplimiento de publicidad

SEÑORES cmr falabella

Desde principios de diciembre se me viene ofreciendo un súper avance el cual fui cotizando en varias oportunidades donde la tasa más conveniente que se me ofrecía era la de un 1,70 (48 cuotas) tras pasar los días, al ingresar a la aplicación del Banco comienza a aparecer que tengo hasta un 25% de descuento en las tasas a partir de $3.000.000, por lo que me dirigí a cotizar los súper avances y me encuentro con que las tasas siguen siendo exactamente las mismas.Me comuniqué con los ejecutivos del banco y me dicen que ya esta aplicado el descuento sin embargo esto es imposible ya que como mencione con anterioridad había simulado el súper avance en muchas oportunidades. La ejecutiva me solicita medios de prueba de ello y le hago envío de capturas de pantalla de las simulaciones hachas en diferentes fechas, aún así tras días esperando su respuesta me dice que no hay promociones para súper avances.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respeten el descuento que aparecía en la aplicación en ese entonces, y hasta pediría un poco más ya que al sacar ese súper avance, cumpliría la cantidad de puntos cmr necesario para pasar a la siguiente categoría donde tendría mayores beneficios a la hora de utilizar la tarjeta cmr.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Banco Fallabella - Fraude

No Resuelto No Resuelto. TENDRE QUE HACER RECLAMO EN LA SUPER INTENDENCIA DE BANCOS

Banco Falabella - Cobran un superavance que nunca recibí.

Resuelto Hacen Nota De Crédito Por Los Millonarios Cobros Indebidos.. Luego de reclamar en sucursal de este banco en Puerto Montt, se resuelve en 4 días mi requerimiento, emanando nota de crédito por el millonario cobro indebido.
Ahora falta que me descuenten impuestos y gastos que no debieron cargar a mi cuenta.

Banco Falabella - Estafa el banco falabella se adueñaron Demi dinero para no pagar el resto de dinero poniendo escusa escusa de

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco falabella me estafo y no me quiere devolver mi dinero de mi cuenta porque se adueñaron y pusieron excusas de mantención sin mandarme ningún correo ni a mi número de teléfono. Por el descuento de mantención y nunca me habia pasado esto de que me estafaran así.

Banco Falabella - APP no muestra detalles de movimientos en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Fue resuelto y esta operativo desde ayer 05-05/2024, se demoraron varios días en resolver

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido