• Puente Alto, Chile
  • 13, Mayo 2022

Coaniquem

Nesecito que anulen mi donación y participación urgente!!

SEÑORES coaniquem

Hace más de 1 año que se han descontado 5000 pesos por mes (sin ni un aviso previo) a lo cual en esos momentos no le daba importancia ya que tenía buen sueldo, pero ahora necesito anular mi donación ya que estoy secante y realmente no estoy en condiciones de seguir donando
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera una anulación de mi participación sobre las donaciones porfavor
Autor: I.T.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Retirar la donación voluntaria

Resuelto Resuelto. Para quienes aun no pueden, desde la página web de Banco Estado tienen que ir pagos automáticos y cancelar desde ahí

Coaniquem - Ya no podré seguir aportando con mi donación mensual

Sernac No Resuelto Aún No Me Llega Una Solución. No podré seguir aportando mensual , necesito que ya no me descuenten de mi cuenta

Coaniquem - Donación automatica

No Resuelto No Resuelto. Y ame descontaron nuevamente. Y me perjudica mucho :c

Coaniquem - Cancelar la donación automática.

No Resuelto No Resuelto (cancelar Donación Automática). Todavía no he recibido alguna respuesta que certifique la cancelación de la donación automática.

Fundación Coaniquem - Donación mensual

No Resuelto Sigo En El Mismo Estado. Me sigue llegando las cobranza de 5000
Y en estos momentos se me complica restar ese monto del poco saldo que me llega

Coaniquem - Donación

No Resuelto No Hay Resultados. Aun no he recibido respuestas por mi reclamo

Coaniquem - Anular donación

No Resuelto 1. Hoy me depositaron una plata y aún me siguen descontando $5.000 enserio necesito que me solucionen el problema lo antes posible esperando la comprensión muchas gracias