Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751669

Cocha

Nula asesoría ante emergencia covid 19

SEÑORES cocha

PRESENTE


Estimados:El día martes 15 de diciembre, junto a mi pareja efectuamos la compra de dos paquetes turísticos a la Agencia Cocha, que incluía viaje a Mar del Plata con conexión en Buenos Aires (aéreos y hotel). El viaje iniciaba el viernes 1 de enero del 2021 y finalizaba el 7 de enero. El día miércoles 23 de diciembre del 2020, el Gobierno de Argentina informó la restricción de ingreso para ciudadanas y ciudadanos extranjeros. El dictamen no fue informado por la agencia Cocha. la empresa no se contactó con nosotros y tampoco efectuó alguna gestión u ofreció alternativa ante este problema.En el transcurso de los días, hemos intentado comunicarnos telefónicamente y vía mail con la agencia sin respuesta. Este lunes 28 de diciembre, mi pareja se trasladó a la oficina, donde los ejecutivos le informaron que no tenían la capacidad de solucionar el inconveniente, debido a que la compra fue realizada por el sitio web. Por otro lado, le acotaron que Aerolíneas Argentinas ya había suspendido los vuelos desde Chile. A tres días del viaje, la empresa Cocha no ofrece solución alguna a este problema, lo que nos genera suma molestia y preocupación ante la posibilidad de perder el dinero invertido en nuestras vacaciones.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución íntegra de los montos o la modificación inmediata del viaje a un destino sin mayores restricciones de acceso y que no requiera que incurramos en más gastos
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada