- La Florida, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751669
Nula asesoría ante emergencia covid 19
PRESENTE
Estimados:El día martes 15 de diciembre, junto a mi pareja efectuamos la compra de dos paquetes turísticos a la Agencia Cocha, que incluía viaje a Mar del Plata con conexión en Buenos Aires (aéreos y hotel). El viaje iniciaba el viernes 1 de enero del 2021 y finalizaba el 7 de enero. El día miércoles 23 de diciembre del 2020, el Gobierno de Argentina informó la restricción de ingreso para ciudadanas y ciudadanos extranjeros. El dictamen no fue informado por la agencia Cocha. la empresa no se contactó con nosotros y tampoco efectuó alguna gestión u ofreció alternativa ante este problema.En el transcurso de los días, hemos intentado comunicarnos telefónicamente y vía mail con la agencia sin respuesta. Este lunes 28 de diciembre, mi pareja se trasladó a la oficina, donde los ejecutivos le informaron que no tenían la capacidad de solucionar el inconveniente, debido a que la compra fue realizada por el sitio web. Por otro lado, le acotaron que Aerolíneas Argentinas ya había suspendido los vuelos desde Chile. A tres días del viaje, la empresa Cocha no ofrece solución alguna a este problema, lo que nos genera suma molestia y preocupación ante la posibilidad de perder el dinero invertido en nuestras vacaciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución íntegra de los montos o la modificación inmediata del viaje a un destino sin mayores restricciones de acceso y que no requiera que incurramos en más gastos
Autor: S.C.