- Colina, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703894
Pedido incompleto y en mal estado
PRESENTE
El día 16 de julio compré en colloky.cl. Luego de casi 3 semanas, recibo la mitad de mi pedido. Decido reclamar y me señalan que el faltante estaba “en reparto” y que debía llegar esa semana pero eso no sucedió. Reclamé ante el sernac y 3 días después se cierra mi caso señalando que la empresa había solucionado el problema y que yo lo había aceptado... todo mentira, pues jamás tomaron contacto conmigo, ni recibí los productos ni me reembolsaron mi plata.Hoy a más de un mes de mi compra, llegó una caja de Colloky, en pésimo estado y con 2 de los 3 productos faltantes (sucios y uno con evidentes daños) y una bolsa vacía en su interior (asumo que en ella debía venir el pantalón que faltó). Todo acompañado de la boleta por los 3 productos y 3 tickets de cambio.Llamé al call center y me dicen que ingresarán un reclamo por lo sucedido y que en 15 días podría obtener el reembolso del producto que faltó.En serio sres. de Colloky, esa es la solución que van a dar????Pésimo, PÉSIMO SERVICIO!
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de la totalidad del pedido
Autor: C.V.