- San Pedro de Atacama, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737447
Pedido equivocado
PRESENTE
HolaMi nombre es maria titichoca cruz yo compre unas chalas y un par de zapatos para mi bebe el dia 30 de octubre del presente año a lo cual me llego un paquete por bluexpress el dia miercoles 04 se noviembre pero cuando abro el paquete no eran las cosas que yo compre, el paquete no era mio, lo devolvi al otro dia por correo de chile y llame a la empresa para indicar el numero de envio y desde hay no he tenido ninguna solucion he llamado como 30 veces por telefono y contestan y me cortan sin darme solucion lo unico que me dijo un operador era que tenian que ver si es que hay stock en la bodega para enviarme mi pedido y si no hay yengo que esperar 15 dias para que me devuelvan el dinero por que tiene que asegurarse que yo de vwrdad pague el pedido.Estoy muy preocupada por que yo compre los zapatos por que mi bebe los necesita y ellos no dan respuesta ni solucion, ademas encuentro que es una burla que te digan que se van a demorar 15 dias en devolverte el dinero si ellos no tienen stok.Espero me puedan ayudar a recuperar mi dinero luego o que envien mis productos lo antes posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero
Autor: M.T.