Colloky

No llego el producto

Excelente

6 Octubre, 2020 - 16:19

Muchas gracias por la gestión.

Saludos cordiales,

Colloky
No llego el producto

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 22, Septiembre 2020

SEÑORES Colloky

Realice una compra el dia 16 de Julio y a la fecha 22-09 no tengo ningun tipo de respuesta, he realizado reiterados reclamos via mail y no responden, adicional llamo mas de 50 veces al dia y no contestan las llamadas.

16 de julio de 2020 Enviado

Producto Precio Cantidad Subtotal

Zapatilla outdoor kid beige (28 a 38) 38

Colloky CL

$14.995 1 un $14.995

la empresa que realiza despacho BLUE EXPRESS, informa que solo se emitio guia de despacho pero que el producto no llego a bodegas.

Entregarme el producto solicitado Zapatilla outdoor kid beige
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Excelente atención.
Colloky - aun no llega mi pedido

Entrega Con Retraso Después De Mucho Insistir Directamente A Bluex: Realizada mi compra y advirtiendo problemas con el despacho nunca pude comunicarme con nadie de colloky que me diera una solución. Ningún teléfono contesta ni los correos..apenas después de mucho tiempo me llega esta encuesta. Por semanas llamé a bluex que era el
Único teléfono que respondían para solicitar que nuevamente lo despacharan y tras cinco llamados en que aseguraba siempre que ahora sí se volvería a mandar, llegaron los productos. Muy mal que nadie responda en el call center de colloky donde uno pueda obtener información certera de lo que ha pasado con su compra. Bluex dilató demasiado un despacho que desde el
Principio se evidenció sólo falta de interés or parte del
Repartidor de llegar al domicilio pues la dirección estaba correcta y al mismo tiempo llegó parte de la compra realizada.
Colloky - Pésimo servicio post venta

Cambio Producto: Sin embargo tuve que ir yo a un local a gastar bencina y peaje y pagar mas por llevarme algo
Colloky - Pantalon Enviado Y Entregado Con Manchas

Llegó A Los 2 Días De Poner Mi Reclamo: Siento que reclamos .cl gestionó bien mi problema y gracias a eso llegó antes.
Colloky - No cumple fecha entrega

Colloky Respondió Favorablemente: Me escribieron por correo electrónico 5 días después de hacer el reclamos en su plataforma. Y me ofrecieron devolver el dinero o enviar el producto que faltaba. Yo elegí esto último y demoró menos de 5 días en llegar, cosa muy sorprendente ya que vivo en una región extrema.
Fue muy útil hacer el reclamo en su plataforma, ya que de otra manera todavía estaría esperando la respuesta de Colloky.

Colloky - Producto No llegó

Excelente: Al pasar una semana desde que realicé el reclamo la empresa Colloky se contactó conmigo, por intermedio del mail dejando como prioridad la entrega, lo cual fuebefectuvo a la semana recibí el producto.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos cordiales,

Colloky - No llego el producto

Nada: En ningun momento se contactaron conmigo, se hieron a un lado y no hubo ninguna solucion

Colloky - La jefa de local no quiso hacer el cambio de zapatilla

Pesimo: Aun no llega el producto
Colloky - No llego el producto que compre

Aún No Reembolsan El Dinero: No me han reembolsado el dinero de mi compra, que jamás llegó.
Colloky - No llega producto

Sin Resultado: Nadie me contacto ni responden mis mail, me.siento estafadaaaa
Colloky - No llego lo que compre

Aún No Responden: Ni siquiera se han dignado a contactarme llevo muchos correos y ninguno es respondido ... Que creo que ya di por perdido mi dinero
Colloky Colgram - Faltante en mi pedido

Nada: No se han comunicado conmigo para pedirme disculpas ni nada por el estilo.
Colloky - Mala atención

Latam