22 Abril, 2021 - 13:51
No se acogió mi reclamo, jamás he recibido si quiera una respuesta de que les ha llegado mi correo, por lo cual no tengo una buena forma de evaluar la recepción de mi reclamo.
  • 07, Abril 2021

Colloky

Prepotencia del repartidor

SEÑORES colloky

El señor Patricio Arriaza repartidor de Colloky Compañía, trata a las personas con prepotencia y faltas de respeto, llama a qué su entrega se efectúe a dos cuadras de la dirección solicitada y manifiesta "Colloky me importa una *****a , yo trabajo como quiero". Parte de este reclamo es una ayuda también para su empresa, debido a que los repartidores en esta época de pandemia son el rostro visible de ustedes y exijo que se efectúe un sumario, al responsable de la prepotencia a clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Me resultaría satisfactorio el despido inmediato del sujeto, ya que tengo aún más productos solicitados y no deseo que el le entregué productos a nadie de mi familia, por ser un ser sin valores y falta de respeto.
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

colloky temuco - atención agresiva, por un cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. No me han respondido el reclamo.

Colloky - Pésima atención

No Resuelto Sin Respuestas. Por parte de la tienda nada.

Colloky - Compre en línea y no llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Han Respondido. No han respondido a reclamado ni se han contactado conmigo

Colloky - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No e obtenido ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y la página colloky en la que fui estafada sigue funcionando sin ningún problema pésimo colloky que uno como comprador pueda ser estafado tan fácil por una página con su nombre

Colloky - No llego mi pedido

No Resuelto Ninguno. Pésimo, la tienda no da respuestas concretas, además de que jamás llegaron los productos, nadie se hace cargo.

Colloky - No entrega de compra o line

Resuelto Fue Entregado Una Semana Después De La Fecha Comprometida. Era para un regalo de cumpleaños ,cómo no llegó , tuve que comprar otros zapatitos en otra tienda . La compra que debiera haber llegado el 30 de Junio , llegó poco mas de una semana después .
Indiscutible , que tienen un problema de logística ,no debieran tener E Comerce si no tienen solucionado ese problema .

Colloky los angeles biobio - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. Colloky los angeles muy mala atención, atienden de muy malas ganas.

Colloky - Estafa

No Resuelto No Resultó. Nadie me ha contactado

Colloky - Encargue zapatos y me llego la caja vacía

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Ya han pasado más de 6 días que fue lo que me dijo la persona que me consteto la llamada y aun no me dan ninguna respuesta quiero saber que sucede con mi reclamó

Colloky Rancagua - Mala calidad y mala atención y cero resolución de problema

No Resuelto No Resuelto. me solicitaron llevar el producto para enviarlo al laboratorio y aún no tengo novedades, por lo tanto mis hija debe ir con otros zapatos al colegio, distintos a los que había comprado para ello (zapatillas blancas que son las que solicitan en el colegio).

Colloky - No me quieren dar informacion de mi pedido

Resuelto Fui Presencialmente. Fui presencialmente y me dieron altiro una solucion

Coloky - Mala calidad del calzado de colegio

No Resuelto Malo. El cuero se a pelado
Como si fuera cuero sintetico,al me de comprarlos

Collokyninos cl.store - Estafa Internacional

No Resuelto No Resuelto. Como es una empresa o un estafador que es extranjero es muy difícil hacer la gestión para poder conseguir alguna respuesta, en resumen me estafaron y perdí mi dinero.

Evita Colloky
Prefiere Gacel