Colloky

Mala atención

Nada

11 Febrero, 2021 - 17:28
No se han comunicado conmigo para pedirme disculpas ni nada por el estilo.
colloky
mala atención

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 28, Enero 2021

SEÑORES colloky

Compré en Colloky Chillán (Jumbo), se supone puede entrar una persona de la familia (vi que en algunos casos entraban 2), también dice hasta media hora por cliente, y a mi con suerte 5 minutos y con mala gana que pudiera ver otros modelos. No se si te categorizan por tu vestimenta, físico o algo que te atienden de peor manera que otros. En la compra después de elegir producto, me encuentro con la sorpresa que las zapatillas estaban como usadas, a la media hora vuelve mi hermana a cambiarlas y no querían, incluso no querían respetarle el 2x1 y querían cobrarle el calzado completo. Luego tuve que ir yo personalmente, después de hacerme esperar casi una hora, pude hacer el cambio ya que una señora muy amable me atendió (gracias a Dios) porque las jóvenes 0 empatia y de mala gana. Entiendo que estamos en medio de una pandemia, todo es complicado, pero en mi caso necesitaba el calzado.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
No creo que haya solución, ya que en las encuestas que realizan hago la observación y jamás te llaman para pedirte disculpas o algo.
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Excelente atención.
Colloky - aun no llega mi pedido

Entrega Con Retraso Después De Mucho Insistir Directamente A Bluex: Realizada mi compra y advirtiendo problemas con el despacho nunca pude comunicarme con nadie de colloky que me diera una solución. Ningún teléfono contesta ni los correos..apenas después de mucho tiempo me llega esta encuesta. Por semanas llamé a bluex que era el
Único teléfono que respondían para solicitar que nuevamente lo despacharan y tras cinco llamados en que aseguraba siempre que ahora sí se volvería a mandar, llegaron los productos. Muy mal que nadie responda en el call center de colloky donde uno pueda obtener información certera de lo que ha pasado con su compra. Bluex dilató demasiado un despacho que desde el
Principio se evidenció sólo falta de interés or parte del
Repartidor de llegar al domicilio pues la dirección estaba correcta y al mismo tiempo llegó parte de la compra realizada.
Colloky - Pésimo servicio post venta

Llegó A Los 2 Días De Poner Mi Reclamo: Siento que reclamos .cl gestionó bien mi problema y gracias a eso llegó antes.
Colloky - No cumple fecha entrega

Colloky Respondió Favorablemente: Me escribieron por correo electrónico 5 días después de hacer el reclamos en su plataforma. Y me ofrecieron devolver el dinero o enviar el producto que faltaba. Yo elegí esto último y demoró menos de 5 días en llegar, cosa muy sorprendente ya que vivo en una región extrema.
Fue muy útil hacer el reclamo en su plataforma, ya que de otra manera todavía estaría esperando la respuesta de Colloky.

Colloky - Producto No llegó

Excelente: Al pasar una semana desde que realicé el reclamo la empresa Colloky se contactó conmigo, por intermedio del mail dejando como prioridad la entrega, lo cual fuebefectuvo a la semana recibí el producto.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos cordiales,

Colloky - No llego el producto

Producto Entregado: Colloky finalmente hace envío de las prendas que faltaban.
Larga espera.... pero producto entregado.

Colloky - Sólo llega una parte de la compra y no hay devolucion del dinero de las prendas que no llegaron

Nada: En ningun momento se contactaron conmigo, se hieron a un lado y no hubo ninguna solucion

Colloky - La jefa de local no quiso hacer el cambio de zapatilla

Pesimo: Aun no llega el producto
Colloky - No llego el producto que compre

Aún No Reembolsan El Dinero: No me han reembolsado el dinero de mi compra, que jamás llegó.
Colloky - No llega producto

Sin Resultado: Nadie me contacto ni responden mis mail, me.siento estafadaaaa
Colloky - No llego lo que compre

Aún No Responden: Ni siquiera se han dignado a contactarme llevo muchos correos y ninguno es respondido ... Que creo que ya di por perdido mi dinero
Colloky Colgram - Faltante en mi pedido

Nada: No se han comunicado conmigo para pedirme disculpas ni nada por el estilo.
Colloky - Mala atención

Copec