- Coquimbo, Chile
- 20, Diciembre 2014
- Número: 308189
Vecinos molestos
PRESENTE
sr. gerente conafe.soy cliente de esa empresa que otorga y vende suminstro electrico a mi hogar. por lo cual tengo todas mis cuentas al dia con esa empresa. el dia de hoy sabado 20.12.2014., hubo un corte de energia electrica donde resido parque nacional isla chiloe xxxx bosque san carlos comuna de coquimbo. estoy llamando al fono emergencia desde las 7:00 hrs. aprox. y no tengo respuesta e intentando mas de 40 veces....y la operadora que es una contestadora telefonica programada..no contesta y cuando lo hace dice numero equivocado. hasta cuando se burlan de su clientela, por que uno es clase media? por que uno no tiene influencias? digame ud, sr, gerente que sucede? o soy uno mas de tantos reclamos..que ingresan al cajon de la risa. abuso deshonestidad y falta de profesionalismo es lo que sucede amigo mio. los Vecinos que hacemos a quien acudimos si al llamar a emergencia es para la risa, no contestan, el numero es equivocado etc....de que estamos hablando.
Autor: M.C.