- Viña del Mar, Chile
- 02, Agosto 2015
- Número: 337877
Ayer 9:15 realice un reclamo por corte de enrrgia reclamo:1370718, llame durante todo el día y nada, por ultimo avise a las 20:00 que tendrìa que cerrar la oficina .y los tècnicos llegaron a las 21:30 app, se comunicaron conmigo y les dije que esperaran , que mandaria a buscar a una persona que estaba en la oficina del frente, eso no demoro mas de 3 minutos , al llegar la persona me dice que el movil no estaba, me comunique con ellos y me dijero que no podian esperar!!!! Como si yo los espere desde las 9:15 am y ellos no pueden esperar unos minutos!!!Hoy realice un nuevo reclamo a las 0:905Reclamo: 1370801, dejando constancia que esa oficina la puedo tener abierta hasta las 13:00, espero tener alguna solucion hoy...pero me siento muy decepcionada del trato de los tecnicos y del servicio de conafe...PESIMO.
Autor: K.V.