Sugerencia basada en la experiencia de 1013 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Conafe

Conafe - No dejan abonar a cuenta monto que tengo

Negativo Muy Negativo

22 December, 2015 - 14:16
No se han comunicado conmigo para nada. No tomaron cuenta la situación.
Lunes 07, December 2015, Número de Reclamo: 356011 Foro Reclamos.cl

Actualmente debo 144.800 pesos y ya me han cortado la luz por no pago, con mi familia juntamos 80 mil pesos con harto sacrificio para poder abonar y cuando voy a las oficinas me dicen que no puedo abonar esa suma, que solo puedo pagar 50.800 pesos, entonces pregunto: si no pago además de cobrarme intereses me cortan, si quiero pagar tampoco me lo permiten si no es bajo sus reglas y las reglas en qué momento benefician en algo al consumidor? Yo no elegí este servicio, estoy obligado a tenerlo por la zona que habito y además no me dejan abonar lo máximo posible para bajar la deuda? Estoy al día, pero no puedo pagar 144.800 pesos de una vez, pero no dejarme abonar más es una burla y un manejo despótico por parte de conafe. Presenté el reclamo a Conafe que fue recibido con el numero 0002613245 que a mi juicio no sirve de nada, pero espero que algún día las cosas puedan cambiar.

Publicado por: IP 181.160.180.40 el Lunes, December 7, 2015 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.