Conafe - No dejan abonar a cuenta monto que tengo

Negativo Muy Negativo

22 Diciembre, 2015 - 14:16
No se han comunicado conmigo para nada. No tomaron cuenta la situación.
conafe
no dejan abonar a cuenta monto que tengo

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 07, Diciembre 2015

SEÑORES conafe

Actualmente debo 144.800 pesos y ya me han cortado la luz por no pago, con mi familia juntamos 80 mil pesos con harto sacrificio para poder abonar y cuando voy a las oficinas me dicen que no puedo abonar esa suma, que solo puedo pagar 50.800 pesos, entonces pregunto: si no pago además de cobrarme intereses me cortan, si quiero pagar tampoco me lo permiten si no es bajo sus reglas y las reglas en qué momento benefician en algo al consumidor? Yo no elegí este servicio, estoy obligado a tenerlo por la zona que habito y además no me dejan abonar lo máximo posible para bajar la deuda? Estoy al día, pero no puedo pagar 144.800 pesos de una vez, pero no dejarme abonar más es una burla y un manejo despótico por parte de conafe. Presenté el reclamo a Conafe que fue recibido con el numero 0002613245 que a mi juicio no sirve de nada, pero espero que algún día las cosas puedan cambiar.
Autor: L.G.
Publicado por: IP 181.160.180.40 el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.