- La Serena, Chile
- 07, Mayo 2015
- Número: 325697
Poca capacidad para resolver problemas en atención de clientes.
PRESENTE
El 21 de abril envié correo a reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe para corregir el nombre a mis cuentas de luz que llegaban a nombre de mi vecina y la respuesta fue que tenía que acercarme a la Oficina Comercial, ya que en el servicio aparece registrado a nombre de la persona que le han facturado las 2 últimas cuentas .Fui el jueves 30 de abril hablé con la Sra. Noelia Pérez; presenté el Problema , estuve largo tiempo allí, preguntó por teléfono por el N° de Medidor de luz de mi vecina, el N° de cliente que tenía, e igualmente hizo con lo mío, teniendo boletas de agua y luz a la vista, por último me pidió mi carné. Yo le demostré con las boletas de agua que como iba a pagar sólo el agua en mi casa y no la luz y que era insólito al no hacer esa relación. Al final dijo que no se podía hacer el cambio y me sugirió que debía llevarle certificado de Dominio de la Propiedad o mandarían visitar mi domicilio, sin siquiera consultar antes con un jefe, al término de esa mañana sólo hubo pérdida de tiempo, sin solución.Nuevamente fui el lunes 04 de mayo, pero aquí fue diferente hablé con la Srta. Bárbara Flores Aguirre, quien salió del módulo, consultó y me aseguró que el miércoles 06 del del Pte .el problema estaría resuelto y así fue me envió las boletas vía Internet y sin siquiera llevar nuevos documentos.Señor gerente de reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe debo hacer resaltar la "CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN" de la Srta. Bárbara Flores A; funcionarias ejecutivas como ella son las que necesitan las Empresas.Atte. a Ud.Cliente reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe N° 1123293
Autor: J.V.