Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 07, Mayo 2015
  • Número: 325697

Conafe

Poca capacidad para resolver problemas en atención de clientes.

SEÑORES conafe

PRESENTE


El 21 de abril envié correo a reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe para corregir el nombre a mis cuentas de luz que llegaban a nombre de mi vecina y la respuesta fue que tenía que acercarme a la Oficina Comercial, ya que en el servicio aparece registrado a nombre de la persona que le han facturado las 2 últimas cuentas .Fui el jueves 30 de abril hablé con la Sra. Noelia Pérez; presenté el Problema , estuve largo tiempo allí, preguntó por teléfono por el N° de Medidor de luz de mi vecina, el N° de cliente que tenía, e igualmente hizo con lo mío, teniendo boletas de agua y luz a la vista, por último me pidió mi carné. Yo le demostré con las boletas de agua que como iba a pagar sólo el agua en mi casa y no la luz y que era insólito al no hacer esa relación. Al final dijo que no se podía hacer el cambio y me sugirió que debía llevarle certificado de Dominio de la Propiedad o mandarían visitar mi domicilio, sin siquiera consultar antes con un jefe, al término de esa mañana sólo hubo pérdida de tiempo, sin solución.Nuevamente fui el lunes 04 de mayo, pero aquí fue diferente hablé con la Srta. Bárbara Flores Aguirre, quien salió del módulo, consultó y me aseguró que el miércoles 06 del del Pte .el problema estaría resuelto y así fue me envió las boletas vía Internet y sin siquiera llevar nuevos documentos.Señor gerente de reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe debo hacer resaltar la "CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN" de la Srta. Bárbara Flores A; funcionarias ejecutivas como ella son las que necesitan las Empresas.Atte. a Ud.Cliente reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe N° 1123293
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Mayo 7, 2015 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere Chilquinta