- Zapallar, Chile
- 16, Octubre 2016
- Número: 399221
Por segunda vez, hago un llamado a ésta compañía de electricidad para reiterar mi molestia frente a la poca seriedad de sus procedimientos. Anoche siendo la 1.00 de la madrugada, aún no se presentaban en el condominio el equipo de emergencia de CONAFE; hoy a las 9.00 hrs aún no tenemos energía eléctrica en el sector de VALLE DEL ESTERO, con la consiguiente molestia y deterioro de la cadena de frío de los alimentos en el refrigerador y freezer..... Llevamos 12 00 hrs sin energía, me pregunto si pagarán ellos toda la pérdida en alimentos congelados de cada uno de los 60 propietarios del VALLE DEL ESTERO?? Esto es indigno, tener que llamar y pedir por favor vengan por enésima vez. O sea , pagamos muy caro la energía en éste sector y además hay que pedir por favor con algo que estamos pagando?? Es el colmo!! Esto amerita investigación.
Autor: M.Z.