- Viña del Mar, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398433
Me cortaron la luz sin reposicion
PRESENTE
estoy muy molesta, en viña del mar calle quillota n° de cliente 1654341 si es cierto que me atrase con el pago de la luz pero el recibo no sale fecha de corte y la boleta vencia el 07/10/2016 me la Cortaron con fecha 06/10/2016 yo la pague el 07/10/2016. llame a numero de cliente y solo hay grabadoras y la ejecutiva en la otra opcion no dice nada. espere todo el fin de semana y no me la dieron, hoy martes 11/10/2016 llamo nuevamente para que me confirmen si hoy me la van a dar y la ejecutiva no lo puede confirmar y me dice que llame atencion de cliente opcion 1 yo digo es una grabadora, entonces la ejecutiva dice que no de el numero de cliente y ahi me contesta una ejecutiva. si quieren tomar el pelo le salio perfecto porque lo hice y solo sale una grabadora insistiendo que ingrese el nuimero de cliente y como no lo ingreso cortan , que les puedo decir una empresa tan grande que den este tipo de servicio es pauperrimo la evaluacion les pongo -10 sinceramente lo peor de lo peor. y despues para cobrar gastos de Reposicion corren para cobrarlos, son muy pillos
Autor: P.V.