Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Octubre 2016
  • Número: 398433

Conafe

Me cortaron la luz sin reposicion

SEÑORES conafe

PRESENTE


estoy muy molesta, en viña del mar calle quillota n° de cliente 1654341 si es cierto que me atrase con el pago de la luz pero el recibo no sale fecha de corte y la boleta vencia el 07/10/2016 me la Cortaron con fecha 06/10/2016 yo la pague el 07/10/2016. llame a numero de cliente y solo hay grabadoras y la ejecutiva en la otra opcion no dice nada. espere todo el fin de semana y no me la dieron, hoy martes 11/10/2016 llamo nuevamente para que me confirmen si hoy me la van a dar y la ejecutiva no lo puede confirmar y me dice que llame atencion de cliente opcion 1 yo digo es una grabadora, entonces la ejecutiva dice que no de el numero de cliente y ahi me contesta una ejecutiva. si quieren tomar el pelo le salio perfecto porque lo hice y solo sale una grabadora insistiendo que ingrese el nuimero de cliente y como no lo ingreso cortan , que les puedo decir una empresa tan grande que den este tipo de servicio es pauperrimo la evaluacion les pongo -10 sinceramente lo peor de lo peor. y despues para cobrar gastos de Reposicion corren para cobrarlos, son muy pillos
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2016 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere Chilquinta