Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Conafe

Conafe - Medidor con cables quemados

Viernes 23, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608127 Foro Reclamos.cl

el día 11 de agosto a las 18:53 comenzó a salir olor a quemado en mi propiedad y de pronto humo del medidor de la luz que esta dentro de la casa yo solicite hace 1 año sacar el medidor de dentro de ella, luego el medidor se echo a perder y no calculaba el consumo de luz fueron y lo cambiarion contratistas de conafe, despues de ver que salia humo, creando caos en mi hogar, llame a emergencia se hicieron presente y sorprendidos de ver todo quemado y churrascado y lo peor con corriente dentro de la casa ya que los contratistas de Conafe cuando cambiaron el medidor lo dejaron sin el automático debido a esto los golpes de corriente vienen de afuera, ellos constataron todo y dejaron el folio nº 16068 me acero a la empresa la cual me dice que tengo que esperar 15 días para que me solucionen el tema o sea tengo que esperar que se queme mi casa entera con mis hijas dentro, fui a la sec, donde para peor me dicen que espere 30 días, en que mundo vivimos esperan que se encienda mi propiedad

Atentamente
Sandr Muñoz Martin

Publicado por: IP 190.215.45.196 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.