- La Serena, Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962511
Póliza seguro hogar , sin recibir.
PRESENTE
Con fecha 23 de Marzo 2023, fuí a la oficina Consorcio La Serena, para poner término de mi póliza de Seguros Hogar vigente , para contratar una nueva póliza de Seguro Hogar por arriendo comercial, después de pasearme por 3 ejecutivos, logré firmar la propuesta, al pasar una semana ( sin recibir póliza) , llamé a la línea 600 y envié mail a la ejecutiva , recibo llamado de la encargada de Seguros Generales y me comunica que tengo que firmar nueva propuesta por problemas del sistema ( si no escribo mail, no me entero del problema), con fecha 4 de Abril me acerco a firmar la nueva propuesta, según la ejecutiva ya había número de póliza, por lo tanto en 2 días, me enviaría dicha póliza por mail, estamos a 18 de Abril y la póliza aún no es enviada, sin ni siquiera recibir un llamado o explicación en estos casi 15 días que han pasado, tuve que enviar mail para que reaccionara y se preocupara de entregar alguna explicación al cliente,del porqué aún no envía la póliza.Lamento enormemente que la atención al cliente no es de excelencia, nadie hizo seguimiento de la segunda propuesta firmada , para que se hiciera póliza, conozco la empresa muchos años , me decepcioné de la empresa que es hoy, ya que dentro de su misión es Excelencia , buen trabajo y sello de calidad.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Eficiencia en el trabajo en la primera atención ya que nadie sabía donde derivarme y post venta con respecto al seguimiento de la propuesta, que no le pase
a futuros clientes, y obviamente recibir mi Póliza.
Autor: E.M.