• Recoleta, Chile
  • 09, Diciembre 2015

Copec

Precio bencina

SEÑORES copec

Busque el Precio de la bencina Taxi Amigo y por ruta me salía más barata en San Martín 289 concepción llegamos a la bomba y el Precio en la tamblillas es de $ 750.Alfinal perdi tiempo y gaste bencina por nada venía de talcahuano
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - doble cobro en

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto el doble cobro

Copec - Carga de combustible

No Resuelto Nada Aun. Me dijeron de cópec San Pablo santiago que debía acercarme a la sucursal mostazal donde ocurrió el hecho para que se revisen las cámaras, ya que tengo la boleta con la hora y el día del suceso

copec carretera el cobre rancagua - no cargaron la cantidad de bencina correspondiente

No Resuelto Nada Solucionado Sistema Inoperante. Nadie se ha dado el tiempo de dar alguna explicación así es como las grandes empresas roban y siguen robando

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias

Copec - Cobro doble con misma operación

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Problema, Ni Nadie Me Ha Comunicado. Me ha pasado 2 veces esto y sin solución es un robo .

Copec - No carga puntos al cargar petroleo

No Resuelto No Resuelto. Jefa de servicio, dice próxima visita le cargamos los puntos copec. No paso nunca más a ese servicentro.

Copec - Carga de bencina 97 octanos

No Resuelto No Resuelto. No tienen interés de solucionar, ya qué saben que esté proceder es muy lucrativo para los administrativos de las estaciones Copec.

Copec - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada

Copec - Estafa En Carga De Bencina

No Resuelto Empresa Rechaza Reclamo. Empresa desconoce mi reclamo, y no tienen la deferencia siquiera de llamarme.

Copec - Carga de Combustible

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De La Empresa. No se hacen responsables

Pronto copec Avenida Edmundo Pérez Zujovic - Devolución de dinero

No Resuelto No Está Resuelto. Aún no me hacen devolución de mi dinero. Estoy indignada. Si no me lo solucionan haré un reclamo en SERNAC.
Atte Tamara Astudillo

Copec - Cargan bencina a mi camioneta Diesel

Sernac Resuelto El Resultado Positivo. El concesionario de Copec me llamo muy amable después, sin embargo me dejó claro que no podía hacerse cargo del total de la deuda porque yo no lleve el vehículo a una concesionario autorizado de la marca, mi respuesta fue que nunca antes de la denuncia me quisieron atender al fin y al cabo me pagaron el 50% de la reparación del vehículo
Muchas gracias

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros