- Puente Alto, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372047
Mala atención
PRESENTE
En estación de servicio Punto reclamos.cl/empresa/copec">Copec de Av. Manuel Antonio Matta, La empleada con puesto de cajero llamada Angela Aguilera ha dado mas de una vez un servicio pésimo de atención. Desde la falta de honestidad, en caso que uno se equivoque con el valor de dinero entregado y se quiera dejar en caja, el dinero excedente, hasta la misma atención en conceptos de velocidad, precisión y servicio de atención. Ademas si uno discrepa, sin violencia, aumento de tono, ni algún otro indicador de violencia, de igual manera responde con prepotencia, arrogancia y falta de compromiso, en términos contrarios a lo que debería de entregar un funcionario de la Marca corporativa Copec.no solo ha pasado como caso aislado, ya que he presenciado repetidas veces la Mala atención de este funcionario en particular. Y como cliente me parece inaudito que esté trabajando este tipo de personas, disconformes con su puesto de trabajo, que no son capaces de apelar a su honestidad, y que se desquiten con la clientela, entregando un servicio deficiente.
Autor: J.J.