24 Agosto, 2016 - 12:06
  • Martes 09, Agosto 2016

Copec

Mal servicio

SEÑORES copec

Hoy a las 8:55 en local de santa rosa 25 Puente Alto, pedi en autoservicio cargar hasta el corte y el cajero me dijo que poor orden de la dueña no se usa ese sitema, pedi cargar $ 20.000.- y la maquina se corto a los $ 18.826 y un funcionario me dijo que era por que las maquinas no estan muy buenas, tuve que pedir cargar la diferencia.

queda claro que fue pésima la experiencia de cargar en este local.

por norma y confiabilidad siempre cargo en Copec.

Boleta de venta 736515

Autor: V.S.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Resuelto Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas. Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.

Copec - Mala Calidad En El Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. ??? SERA LA PANDEMIA
??? SERA QUE ESTAN MUY OCUPADOS EN CONTESTAR
??? SERA QUE ESTAN PERDIENDO EL LIDERAZGO

Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Resuelto Se Llegó A Acuerdo Con Copec. Se resolvió el problema

Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Resuelto Positivo. volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla

Copec - servir comida en dispenzadores mal aseados

No Resuelto Nada,ni Siquiera Una Llamada. Es curiosa su Propaganda señores de Copec, Primeros en servicio...........pues aun nadie me ha de llamar, su servicio es un asco y sobre todo ridiculo, venden alimentos y cargas de combustible y tengo que pagar para usar el baño.....INSULTO su política de servicios, si es que se puede llamar asi.

Copec - Mal trato

No Resuelto Muy Malo. Aún no he recibido ninguna respuesta por parte de Copec hasta la fecha.

Copec - Dispensador aire mal estado

Resuelto Muy Lenta Respuesta. Demoran demasiado en solucionar los problemas en provincia....

Copec - Mal atencion con amenaza

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Copec

Copec - Mal Servicio

No Resuelto Desde El 9-8 No He Nrecibido Llamada, Carta , Correo Respecto A Mi Reclamo. Solo Esta Encuesta Que Me Llego Ayer. pésima experiencia a mi reclamo, sigo aportando tiempo humano de mi parte para informar su mal servicio.
saludos

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros