Copec

5 Enero, 2017 - 14:14
Aun nadie me contacta esto demuestra la necedad y mala calidad de servicio de esta empresas,se llenan los bolsillo con los cliente y a la hora de respaldarlo deja mucho que decir,empresa penca
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Copec

Atención al cliente

SEÑORES copec

Señores:Copec tiene una pésima mesa de ayuda y recepción de reclamo en el fono que ellos publican con gran parafernalia, un hecho me ocurrió el domingo y aun no puedo presentar un reclamo formal en tal.dicha mesa,el domingo llame y la señorita llamada claudia López,me atendió de muy mala forma parece que estaba enojada contra el mundo le pedí hablar con la supervisora y la negó,dijo que se llamaba Silvana,a fin de cuenta le colgué y no pudo presentar un reclamo, hoy vuelvo a llamar y nuevamente la mala disponían de estas chicas,pedí hablar nuevamente a la supervisora y la,negó aludiendo que estaba en una reunión,osea la supervisora que debería estar en su puesto de trabajo, atendiendo las inquietudes de los clientes reclamos.cl/empresa/copec">Copec nunca estará disponible,la verdad esta empresa se tapa la boca con su calidad de servicio y lamento decirles que es pésima la Atención tanto.de esta mesa de ayuda como lis pronto copec,hagan algo señores sus clientes se lis pide
Autor: O.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte

Copec - Triple cobro de compra en pronto

Sernac No Resuelto No Resuelto. -

Copec - doble cobro en

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto el doble cobro

Copec - Carga de combustible

No Resuelto Nada Aun. Me dijeron de cópec San Pablo santiago que debía acercarme a la sucursal mostazal donde ocurrió el hecho para que se revisen las cámaras, ya que tengo la boleta con la hora y el día del suceso

copec carretera el cobre rancagua - no cargaron la cantidad de bencina correspondiente

No Resuelto Nada Solucionado Sistema Inoperante. Nadie se ha dado el tiempo de dar alguna explicación así es como las grandes empresas roban y siguen robando

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias

Copec - Cobro doble con misma operación

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Problema, Ni Nadie Me Ha Comunicado. Me ha pasado 2 veces esto y sin solución es un robo .

Copec - No carga puntos al cargar petroleo

No Resuelto No Resuelto. Jefa de servicio, dice próxima visita le cargamos los puntos copec. No paso nunca más a ese servicentro.

Copec - Carga de bencina 97 octanos

No Resuelto No Resuelto. No tienen interés de solucionar, ya qué saben que esté proceder es muy lucrativo para los administrativos de las estaciones Copec.