Copec - Doble cobro

doble cobro

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 19, Octubre 2016

SEÑORES copec

El dia 02.nov pasada las 18.00 Hrs concurrí a bencinerara en Isabel la católica 4020 y como siempre el bombero me dijo que no se podía pagar con pago click, el insistir, me dijo que lo iba a intentar a ver si funcionaba.Me entrega el boucher para escanear, pago y el bombero me indica que no se pagado, que debo hacer con tarjeta de crédito.Le insistí que estaba cancelado. Dado su insistencia y ya que había mas personas esperando, pague nuevamente con la tarjeta de crédito.Al legar a casa, verifique el cargo en la tarjeta de credito donde figuraban duplicadoProcedí a llamar al Call center y dejar constancia de lo sucedido. Se me informo que en 24 o 48 se pondrian en contacto .dándome un numero de reclamo.Hoy nuevamente llamo al call center y se me dice que debo esperar correo, y que sera la forma de soluciónEfectivamente me llego un correo en que recién me piden copia de mis documentos de pago y constancia del descuento de la tarjeta de crédito.No obstante la demora, lo que me molesta y la mala atención de la operadora telefónica que me indica en forma categórica que la solución sera por correo electrónico, cuando yo hice un reclamo en forma telefónica.Le envie correo el gerente General LORENZO GAZMURI y si en una semana no responde, que puedo esperar de sus trabajadores-Conclusión:Los bomberos siguen boicoteando el sistema pago click, que es mas seguro y permite una rebaja a los usuario, ademas de acumular puntos lan.La bomba de bencina no me llama, hable con administrador y dice que no es su problema.continuare esperando a que me den una solución.
Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.164.209.114 el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec
Maipú: Buenas tardes. Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo. Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema. Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec avenida el valle
Peñalolén: Todo mal cobros excesivos aunque sea poca plata ellos no nos pueden robar cuando uno paga van a otra caja a sacar la boleta y ahí hacen su robo a cuánta gente adulta le robaran y a ustedes no les importa, aparte tampoco ocupó mí tarjeta porque cometí el error de comprar con tarjeta y la plata que tenía desapareció si van a contratar extranjeros deberían ver que no sean *******s
copec
Puente Alto: Nadie me contacto para verr que pasó....el cobro ya esta echo....solo que deberían tener los valores a la vista...no que al llegar te cobren a su antojo
Copec
La Florida: la empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo. Una *****a de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.