- Providencia, Chile
- 19, Octubre 2016
- Número: 399701
Doble cobro
PRESENTE
El dia 02.nov pasada las 18.00 Hrs concurrí a bencinerara en Isabel la católica 4020 y como siempre el bombero me dijo que no se podía pagar con pago click, el insistir, me dijo que lo iba a intentar a ver si funcionaba.Me entrega el boucher para escanear, pago y el bombero me indica que no se pagado, que debo hacer con tarjeta de crédito.Le insistí que estaba cancelado. Dado su insistencia y ya que había mas personas esperando, pague nuevamente con la tarjeta de crédito.Al legar a casa, verifique el cargo en la tarjeta de credito donde figuraban duplicadoProcedí a llamar al Call center y dejar constancia de lo sucedido. Se me informo que en 24 o 48 se pondrian en contacto .dándome un numero de reclamo.Hoy nuevamente llamo al call center y se me dice que debo esperar correo, y que sera la forma de soluciónEfectivamente me llego un correo en que recién me piden copia de mis documentos de pago y constancia del descuento de la tarjeta de crédito.No obstante la demora, lo que me molesta y la mala atención de la operadora telefónica que me indica en forma categórica que la solución sera por correo electrónico, cuando yo hice un reclamo en forma telefónica.Le envie correo el gerente General LORENZO GAZMURI y si en una semana no responde, que puedo esperar de sus trabajadores-Conclusión:Los bomberos siguen boicoteando el sistema pago click, que es mas seguro y permite una rebaja a los usuario, ademas de acumular puntos lan.La bomba de bencina no me llama, hable con administrador y dice que no es su problema.continuare esperando a que me den una solución.
Autor: R.B.