- La Florida, Chile
- 20, Septiembre 2016
- Número: 395709
Nula atenciòn
PRESENTE
El dia viernes 16 de septiembre ,mas menos a las 16.20Hrs. fui a poner bencina a la estación reclamos.cl/empresa/copec">Copec de los toros con vicuña mackenna, solo funcionaban las de autoservicio, lo que a mi me complica ya que no se utilizarlo, y lo cual me provoca mas demora. Subo a mi auto, me toca la bocina otro cliente, y luego el señor Mairon Mejias se nos acerca muy molesto diciendonos que nos apurárnos, su tono de voz no era de quien quiere darnos un buen servicio, solo quería que nos fueramos, le dije que se calmara, que no eran formas de tratar, y seguía insistiendo. Creo que si va a existir el autoservicio, es para que cada uno determine el tiempo, y si sus dependientes observan que un cliente se esta demorando en la transsacion, lo minimo que deben hacer es acercarse para ofrece ayuda, cosa que esta persona no izo. Quiero ademàs destacar que micondicion de discapacitado me complica aun mas ta que mi auto es automatico y refaccionado. , teniendo sus logos a la vista como lo señala ley .me sentí que mis derechos como cliente fueron pasados a llevar por un trabajador que no tubo ni el mas mínimo respeto con migo.
Autor: I.C.