Sin Respuesta

13 Febrero, 2017 - 11:37
No he recibido ninguna respuesta de parte de Copec
  • En Río Negro, Osorno, Chile
  • Domingo 29, Enero 2017

Copec

Mal atencion con amenaza

SEÑORES copec

Estimados, hago este reclamo porque el funcionario al momento de pagar por dicho servicio no quiso aceptar tarjeta debito por que simplemete el se equivoco, momento en el cual nos estaba obligando a ir a un banco el cual no nos queda cerca mientras el daba aviso a carabineros por que no queriamos pagar, siendo que si queriamos pero el no queria aceptar la tarjeta de debito.

Quien atendio fue

Victor Ojeda

....

no puede ser que nos obligue hacer algo por simple equivocacion de el,

luego se le solicitaron los datos pero el simplemente se nego.

Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Enero 29, 2017 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion

No Resuelto Malo. Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado

Copec - No respetar orden de atencion

No Resuelto 1. Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias

Copec - Mala Atencion

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadi se contacto conmigo telefonicamente como supuestamente lo harian, tampoco via correo electrionico.

copec - mala atencion

Resuelto 10. Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.

Copec - Mal trato

No Resuelto Muy Malo. Aún no he recibido ninguna respuesta por parte de Copec hasta la fecha.

Copec - Pesima Atencion.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de COPEC.

Copec - Mal atencion con amenaza

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Copec

Copec - Pesima Atencion

No Resuelto Mal Nunca Se Contactaron No Les Interesa. Aun me siguen enviando correos de promociones al parecer lo único que les funciona, lamentablemente no se han comunicado creo que no les interesa, son una empresa abusadora y como tal la estoy descartando buscando y utilizando alternativas, no valen la pena.. Gracias..

Copec - Mal Servicio

No Resuelto Desde El 9-8 No He Nrecibido Llamada, Carta , Correo Respecto A Mi Reclamo. Solo Esta Encuesta Que Me Llego Ayer. pésima experiencia a mi reclamo, sigo aportando tiempo humano de mi parte para informar su mal servicio.
saludos

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta