• Los Vilos, Chile
  • 21, Abril 2018

Copec

No hay parafina

SEÑORES pronto copec

He concurrido hoy a la estacion de servicio de Los Vilos oriente y no hay parafina. Por informacion de los bomberos no hay en ninguna estacion reclamos.cl/empresa/copec">Copec hasta Palo Colorado. ¿como es posible? El tiempo ya nos obliga a usar calefaccion y dependemos de este servicio. Pesimo
Autor: T.C.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - No pude comprar café porque no tenían vuelto

Sernac No Resuelto Mala Atención. Como la copec no va a tener para dar vuelto cuando esta abierto 24 horas y pudiendo cambiar dinero en sencillo a los operadores del servi centro ojalá mejore la atención

Copec - Parafina con agua

Resuelto Resuelto. Copec se comunico conmigo

copec - parafina a domicilio

Resuelto Producto Entregado. El producto fue entregado 1 dia despues de lo acordado al hacer la compra

Copec - Parafina con Agua

No Resuelto Hasta El Momento, Ninguna Respuesta Ni Comunicacion. Ahora cambie de lugar de compra y estoy cotizando un limpia parafina. un tipo embudo que saca el agua, pero no debería ser ya que es otro gasto a incurrir, por la mala calidad de parafina en COPEC, Avda Ovalle.

Alejandro Aguero.

Copec - Parafina con agua

No Resuelto No Resuelto. La empresa COPEC no se hace responsable por la parafina adulterada que vende (mezclada con agua) y que dañó mi estufa.

Copec - parafina adulterada

No Resuelto Copec Nunca Contacto Conmigo Pésimo Servicio Al Cliente. Mal por Copec uno piensa que compra a una empresa con respaldo pero parece que también te adulteran los combustibles y no responden

copec - no atención

Resuelto Copec Se Comunico Con Migo. en términos sencillo no existe dicha política es mas solo es una conveniencia de como entrar los carros para no interferir el flujo de vehículos según correo enviado por personal de copec, pero como tal estipulado en su reglamento no, así que es irónico que funcionarios de copec te digan o exijan algo que no existe en su reglamento como tal y cuando les piden su reglamente llaman al jefe y el jefe de local tampoco sabe donde buscar dicho reglamento por que no existe

Prontomatic - Lavadora no esta centrifugando

No Resuelto Aun No Nos Han Dado Ninguna Respuesta. hicimos el reclamo y aun no hemos obtenido respuesta

Copeuch - Descuento no autorizady

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie me responde
No hay ninguna solución

Copec - Bencina no cargada

No Resuelto Malo. no tengo noticias. ala fecha de. nadie, ni por una disculpa.. menos mi dinero ..realmente estoy molesta ..me hicieron perder. gran tiempo en el cual explique. que estaba en medio de una emergencia y por ello necesitaba mis litros de bencina o dinero en ese momento, en mi comuna solo hay 1 servicentro copec, la cual absolutamente no lo uso y difundo mi caso para que todos lo sepan en la gran red de seguidores que tengo en Instagram

Copec - No carga bencina

No Resuelto Ninguna Solución. No me han dado ninguna solucion

Copec - No tener servicios higiénicos

No Resuelto Ninguno. No han dado respuesta a nuestro reclamo.

Copec - No me cargo combustible

No Resuelto Sin Respuesta Aun. No me han contestado absolutamente nada

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros