Copec - Carga de combustible

carga de combustible

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 24, Agosto 2018

SEÑORES copec

hace 1 año aprox Que vivo en la comuna de puente alto. Y la Copec mas cerca esta en eyzagirre con hijules. Simpre sospechaba que la Carga del combustible estaba mal hasta que me informaron como podia ver el rendimiento del auto segun la carga. Y efectibamente se me cargo conbustible ficticion. Bencina de aire. Lo peor es q se supone que depues te llega un correo si tienes puntos lampass indicandote tu carga. No puedo creer, me da tanta impotencia. Todas las vecez que carge y me jodieron. Ahora busco que alguien responda. En la pagina de reclamos de la copec. Esta no funciona no te deja avansar. Y al llamar he estado por mas de 10minutos esperando q me contacten y nada. Estoy muy indignada.
Autor: A.H.
Publicado por: IP 186.9.10.201 el Viernes, Agosto 24, 2018 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla