Copec

Copec - Carga de combustible

Viernes 24, Agosto 2018, Número de Reclamo: 521804 Foro Reclamos.cl

Hace 1 año aprox Que vivo en la comuna de puente alto. Y la Copec mas cerca esta en eyzagirre con hijules. Simpre sospechaba que la Carga del combustible estaba mal hasta que me informaron como podia ver el rendimiento del auto segun la carga. Y efectibamente se me cargo conbustible ficticion. Bencina de aire. Lo peor es q se supone que depues te llega un correo si tienes puntos lampass indicandote tu carga. No puedo creer, me da tanta impotencia. Todas las vecez que carge y me jodieron. Ahora busco que alguien responda. En la pagina de reclamos de la copec. Esta no funciona no te deja avansar. Y al llamar he estado por mas de 10minutos esperando q me contacten y nada. Estoy muy indignada.

Publicado por: IP 186.9.10.201 el Viernes, Agosto 24, 2018 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.