Pronto Copec

Pronto copec - Mala atención de supervisora

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 24, December 2018, Número de Reclamo: 550499 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola, el día viernes 21 nos detuvimos en la estación de San Francisco De Mostazal km.67 OTE. a tomar desayuno. la supervisora que se encontraba y que fue quien nos consulto por lo íbamos a tomar, de muy Mala forma me enrostro el hecho que me encontraba hablando por celular, puede que tenga razón, pero la forma como me lo indico me indigno, no es el trato que debe tener para con un cliente, por otro lado el llamado que atendía era importante.
Boleta 192816653 día 21-12-18 a las 09:21




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.238.196.186 el Lunes, December 24, 2018 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4