Resuelto

13 Agosto, 2018 - 18:07
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 30, Julio 2018

Prontomatic

Ausencia de respuesta en devolución de créditos

SEÑORES prontomatic

Prontomatic realizó una renovación tecnológica en las máquinas del edificio donde resido (Santiago Magno) y al realizar la devolución de las fichas que ya no podía usar con esta nueva tecnología, no se obtiene ninguna respuesta de parte de la empresa. Me comuniqué a la mesa central y a través de su página web en el apartado CONTACTO en 2 oportunidades y no he obtenido ninguna respuesta. En la conserjeria del edificio me informaron que la recarga del monto correspondiente se haría directo a mi nueva tarjeta prepago Prontomatic y esto nunca sucedió.

Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - cargar bencina en vez de diesel

No Resuelto Nada. super mal

Copec - Estafa en venta de bencina

No Resuelto 1. Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".

Copec - Cobro en baño publico

No Resuelto Negativo. Nadie de la compañía se contacto conmigo.

Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Resuelto Se Llegó A Acuerdo Con Copec. Se resolvió el problema

Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Resuelto Positivo. volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla

copec - agua en el petroleo

No Resuelto Negativo. Nunca se hicieron cargo de nada solo me llamaron para decir que era imposible fuera culpa de ellos

Copec - Agua en bencina

No Resuelto Pésimo. Jamás me contactaron, tuve que llamar nuevamente.

Prontomatic - Ausencia de respuesta en devolución de créditos

Resuelto Resuelto. Ya recibi la devolución de los créditos que estaban pendientes de ser recargados en el nuevo sisema de pago.

Pronto copec - Demora en atención

No Resuelto Sin Respuesta. No recibí ninguna explicación.

Copec - Agua en Dicel

No Resuelto No Tengo Resultados. No e tenido ninguna respuesta y tampoco una llamada por el encargado

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta