Nada,ni Siquiera Una Llamada

3 Julio, 2018 - 15:13
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 18, Junio 2018

Copec

Servir comida en dispenzadores mal aseados

SEÑORES copec

Copec, Rancagua Salida Sur, pase a tomar desayuno en el momento en que veo el dispensador de palta por su contenido veo la palta de hace muchos días pegada en la parte de arriba, le comento a la cajera eso, y me dice que ella es la encargada de lavar eso y que hace unos días la había lavado....Hace unos dias?????., ademas me atendio dandome mi pan con anillos y segun yo se, no se puede atender con anillos ademas de tomar plata y alimentos, en su manipulación, le comento esto y me dice .....- si usted anda con ganas de pelear y no salio bien de su casa en otro lugar lo van atender bien......... ..le pido el libro de reclamos y me pasa un libro antiguo del ano antes pasado o que deje mi reclamo en un papel, voy a donde la persona encargada del local en una oficina, la cual le comente el motivo de mi reclamo y me lo hizo saber que no había problema ....no me hizo saber que recibiria algun tipo de respuesta.... lo cual me fui molesto.....no volveré a ese lugar reclamos.cl/empresa/copec">Copec PRIMERA EN SERVICIOS.....ES UNA burla???????

Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Resuelto Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas. Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.

Copec - Cobro en baño publico

No Resuelto Negativo. Nadie de la compañía se contacto conmigo.

Copec - Mala Calidad En El Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. ??? SERA LA PANDEMIA
??? SERA QUE ESTAN MUY OCUPADOS EN CONTESTAR
??? SERA QUE ESTAN PERDIENDO EL LIDERAZGO

copec - agua en el petroleo

No Resuelto Negativo. Nunca se hicieron cargo de nada solo me llamaron para decir que era imposible fuera culpa de ellos

Copec - Agua en bencina

No Resuelto Pésimo. Jamás me contactaron, tuve que llamar nuevamente.

Copec - servir comida en dispenzadores mal aseados

No Resuelto Nada,ni Siquiera Una Llamada. Es curiosa su Propaganda señores de Copec, Primeros en servicio...........pues aun nadie me ha de llamar, su servicio es un asco y sobre todo ridiculo, venden alimentos y cargas de combustible y tengo que pagar para usar el baño.....INSULTO su política de servicios, si es que se puede llamar asi.

Copec - Mal trato

No Resuelto Muy Malo. Aún no he recibido ninguna respuesta por parte de Copec hasta la fecha.

Copec - Dispensador aire mal estado

Resuelto Muy Lenta Respuesta. Demoran demasiado en solucionar los problemas en provincia....

Copec - Mal atencion con amenaza

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Copec

Pronto copec - Demora en atención

No Resuelto Sin Respuesta. No recibí ninguna explicación.

pronto copec - mala comida

No Resuelto Nada De Nada. ni nas disculas que mala atencion la de copec

Copec - Mal Servicio

No Resuelto Desde El 9-8 No He Nrecibido Llamada, Carta , Correo Respecto A Mi Reclamo. Solo Esta Encuesta Que Me Llego Ayer. pésima experiencia a mi reclamo, sigo aportando tiempo humano de mi parte para informar su mal servicio.
saludos

Copec - Agua en Dicel

No Resuelto No Tengo Resultados. No e tenido ninguna respuesta y tampoco una llamada por el encargado

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros