Copec

Copec - Cobro estacionamiento

Bueno

25 Septiembre, 2018 - 11:11
Se me indicó que me olvidara del vale con cobro pendiente Era solo para evitar que los clientes se apernarse en el parking
Martes 11, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527323 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Normalmente soy cliente de los pronto Copec con una permanencia no superior a 30 minutos El día de hoy por primera vez me dejan un ticket de estacionamiento en el parabrisas del auto, INDICANDO QUE DEBO DESDE EL 2016 un valor de $9000 sin ninguna explicación de ello Me parece increíble y de mal gusto dado que en ningún momento alguien se me acercó en todo este tiempo a indicarme lo que indicó Espero me entreguen el detalle del cobro

Publicado por: IP 191.126.54.163 el Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.