Petrobras
Copec

Copec

Copec - Kerosene mezclado con otros quimicos

Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604222 Foro Reclamos.cl

Desde hace unas semanas he estado comprando parafina en la sucursal de Copec ubicada en avenida el Carmen en Maipu. Desde el primer día mi estufa láser está arrojando un olor muy tóxico y que nos está provocando Dolores de cabeza muy fuertes. Pensando que era mi estufa la llevé a mantención donde encontraron todo ok. Hoy compre parafina en otro lugar y el cambio es un 100%, ya no esta ese olor fuerte. Averiguando he escuchado que están mezclando esa parafina con metanol u otro químico y se confirma con lo antes descrito. NO VAYAN A Copec ya que podrían intoxicarse

Publicado por: IP 201.239.234.225 el Martes, Agosto 6, 2019 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.