Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.9000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 3.1538

  Copec

Copec - Kerosene mezclado con otros quimicos

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604222 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde hace unas semanas he estado comprando parafina en la sucursal de Copec ubicada en avenida el Carmen en Maipu. Desde el primer día mi estufa láser está arrojando un olor muy tóxico y que nos está provocando Dolores de cabeza muy fuertes. Pensando que era mi estufa la llevé a mantención donde encontraron todo ok. Hoy compre parafina en otro lugar y el cambio es un 100%, ya no esta ese olor fuerte. Averiguando he escuchado que están mezclando esa parafina con metanol u otro químico y se confirma con lo antes descrito. NO VAYAN A Copec ya que podrían intoxicarse




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.239.234.225 el Martes, Agosto 6, 2019 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2