Copec

Kerosene mezclado con otros quimicos

copec
kerosene mezclado con otros quimicos

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 06, Agosto 2019

SEÑORES copec

Desde hace unas semanas he estado comprando parafina en la sucursal de reclamos.cl/empresa/copec">Copec ubicada en avenida el Carmen en Maipu. Desde el primer día mi estufa láser está arrojando un olor muy tóxico y que nos está provocando Dolores de cabeza muy fuertes. Pensando que era mi estufa la llevé a mantención donde encontraron todo ok. Hoy compre parafina en otro lugar y el cambio es un 100%, ya no esta ese olor fuerte. Averiguando he escuchado que están mezclando esa parafina con metanol u otro químico y se confirma con lo antes descrito. NO VAYAN A reclamos.cl/empresa/copec">Copec ya que podrían intoxicarse

Autor: J.R.
Publicado por: IP 201.239.234.225 el Martes, Agosto 6, 2019 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

Positivo: Respondieron con rapidez, no he visto el producto nuevamente pero tampoco me he preocupado de buscarlo
Pronto Copec - Alimentos de mala calidad y poco saludables

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

Trataran De Mejorar: Me enviaron un correo , en donde la empresa aludida , tratara mejorar la situación.

Pronto copec - Higiene alimentos moscas

Mi Experiencia A Cambiado Favorablemente, Ya Que He Sido Atendido Rapidamente.: Quisiera mencionar que en reiteradas veces no hay parafina! Muchas gracias.
Copec - Mala atención

Casos NO Solucionados

Copec: Buenas tardes.
Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo.
Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve
de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema.
Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec - Kerosene adulterado

Negativo: La empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo.
Una estafa de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec - Kerosene Adulterado

Sin Solución Ni Contacto: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec - Daños en mi auto por perros

Negativo: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco.
Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..

Copec - Pago Click una estafa

Nada, Cero.: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec - Cobro baño

Ningún Contacto, Ningún Acercamiento: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec - Bencina adulterada

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec