Copec

Copec - Atención jefe de playa

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 22, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565409 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy viernes 22 de febrero realice compra de mochila en estación de servicio número 20079 (Prat 289) Concepción a las 16:20 hrs . Habiendo sólo dos modelos de mochilas ,al pasar 40 minutos después me percaté de que habían llegado más modelos de mochilas a lo que hablé con el jefe de playa con la intención de poder cancelar la diferencia y poder llevarme una de mayor capacidad a lo que él jefe de playa se negó rotundamente y me dijo que no se hacía y si quería hacer algún reclamo lo hiciera a través de ellos ya que para eso existía esa instancia . Por lo bajo encontré insólita esa respuesta y la poca amabilidad con los clientes .




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.33.52 el Viernes, Febrero 22, 2019 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4