Petrobras
Copec

Copec

Copec - No.me cargaron bencina

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599660 Foro Reclamos.cl

Estoi aqui en la bomba de huechuraba que queda en av recoleta 4406 y al cargar 5000 mil de 95 no se refleja la carga en mi auto y no sube la burbuja al dar una vuelta hable con el.encargado del.local y su respuesta fue que me quedara tranquilo que saliendo boleta esta cargado pero insisto en que nose cargo la bencina nesesito una respuesta ya que es segunda vez que me pasa y no ahy solucion

Publicado por: IP 191.116.205.229 el Jueves, Julio 18, 2019 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.