Copec

Lavamax chillán

Horrible

12 Junio, 2019 - 12:16
Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
copec
lavamax chillán

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 28, Mayo 2019

SEÑORES copec

Hoy 28 de mayo de 2019, me dirigí fielmente a lavar mi vehículo en reclamos.cl/empresa/copec">Copec Lavamax ubicado en av. Argentina, En la cuidad de Chillán, siendo las 19.30 hrs. La milagrosa máquina de lavado, se encontraba en mantención, por parte de un externo, indicando éste que se demoraría alrededor de una hora (no de la mejor forma) , a pesar del trato vejatorio, volví cerca de las 20.40 hrs. aún no finalizando la mencionada mantención. Mientras tanto adquirí las fichas para realizar mi lavado, pasado 15 minutos el sr. Externo se acerca y me menciona que la máquina quedó fuera de servicio. Con las mismas fichas de lavado me dirigí a reclamos.cl/empresa/copec">Copec ubicada camino a Coihueco indicando que la máquina sólo trabaja hasta las 21 hrs. En fin hoy no pude realizar lavado de mi vehículo. De ahora en adelante estoy pensando en cambiar de estación por el pésimo servicio prestado en dicha marca. Cabe señalar que años que soy fiel cliente tanto en combustible, aceites y lavado, Etc.

Autor: R.P.
Publicado por: IP 190.160.175.186 el Martes, Mayo 28, 2019 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Positivo: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

Positivo: Respondieron con rapidez, no he visto el producto nuevamente pero tampoco me he preocupado de buscarlo
Pronto Copec - Alimentos de mala calidad y poco saludables

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

Casos NO Solucionados

No Resuelto .: No he recibido ninguna respuesta.
Copec - Anulación del pedido

Malo: no tengo noticias. ala fecha de. nadie, ni por una disculpa.. menos mi dinero ..realmente estoy molesta ..me hicieron perder. gran tiempo en el cual explique. que estaba en medio de una emergencia y por ello necesitaba mis litros de bencina o dinero en ese momento, en mi comuna solo hay 1 servicentro copec, la cual absolutamente no lo uso y difundo mi caso para que todos lo sepan en la gran red de seguidores que tengo en Instagram

Copec - Bencina no cargada

Negativo: La empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo.
Una estafa de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec - Kerosene Adulterado

Sin Solución Ni Contacto: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec - Daños en mi auto por perros

Negativo: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco.
Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..

Copec - Pago Click una estafa

Nada, Cero.: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec - Cobro baño

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec