Copec

Copec - Lavamax chillán

Horrible

12 Junio, 2019 - 12:16
Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Martes 28, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586593 Foro Reclamos.cl

Hoy 28 de mayo de 2019, me dirigí fielmente a lavar mi vehículo en Copec Lavamax ubicado en av. Argentina, En la cuidad de Chillán, siendo las 19.30 hrs. La milagrosa máquina de lavado, se encontraba en mantención, por parte de un externo, indicando éste que se demoraría alrededor de una hora (no de la mejor forma) , a pesar del trato vejatorio, volví cerca de las 20.40 hrs. Aún no finalizando la mencionada mantención. Mientras tanto adquirí las fichas para realizar mi lavado, pasado 15 minutos el sr. Externo se acerca y me menciona que la máquina quedó fuera de servicio. Con las mismas fichas de lavado me dirigí a Copec ubicada camino a Coihueco indicando que la máquina sólo trabaja hasta las 21 hrs. En fin hoy no pude realizar lavado de mi vehículo. De ahora en adelante estoy pensando en cambiar de estación por el pésimo servicio prestado en dicha marca. Cabe señalar que años que soy fiel cliente tanto en combustible, aceites y lavado, Etc.

Publicado por: IP 190.160.175.186 el Martes, Mayo 28, 2019 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.