Copec - Lavamax chillán

Horrible

12 Junio, 2019 - 12:16
Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
copec
lavamax chillán

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 28, Mayo 2019

SEÑORES copec

Hoy 28 de mayo de 2019, me dirigí fielmente a lavar mi vehículo en Copec Lavamax ubicado en av. Argentina, En la cuidad de Chillán, siendo las 19.30 hrs. La milagrosa máquina de lavado, se encontraba en mantención, por parte de un externo, indicando éste que se demoraría alrededor de una hora (no de la mejor forma) , a pesar del trato vejatorio, volví cerca de las 20.40 hrs. aún no finalizando la mencionada mantención. Mientras tanto adquirí las fichas para realizar mi lavado, pasado 15 minutos el sr. Externo se acerca y me menciona que la máquina quedó fuera de servicio. Con las mismas fichas de lavado me dirigí a Copec ubicada camino a Coihueco indicando que la máquina sólo trabaja hasta las 21 hrs. En fin hoy no pude realizar lavado de mi vehículo. De ahora en adelante estoy pensando en cambiar de estación por el pésimo servicio prestado en dicha marca. Cabe señalar que años que soy fiel cliente tanto en combustible, aceites y lavado, Etc.
Autor: R.P.
Publicado por: IP 190.160.175.186 el Martes, Mayo 28, 2019 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla