- Puente Alto, Chile
- 28, Mayo 2019
- Número: 586331
Maltrato en atencion
PRESENTE
hoy lunes 27 de mayo a las 8: 20 pm.... fui al reclamos.cl/empresa/copec">Copec de departamental con vicuña mackena, me dirijo al sector donde atiende los bomberos, me coloco con mi auto para echar bencina, el bombero YONNY DELFIN se acerca, y me dice de una manera muy grosera que salga de ese lugar que debo cambiar de lado porque la manguera no alcanza, yo que estaba afuera del auto con la tapa afuera tomo la manguera y le digo que si alcanza, que cual es el problema, notese que el lugar que el me pedía estaba con autos y donde yo estaba no había ningún vehiculo, a lo cual me responde en un tomo muy fuerte que el no me va atender que me cambie de lugar, yo le digo que el tiene que qtenderme que la manguera da el largo, entonces se acerca prepotentemente y me dice que va a hacerme el favor de atenderme.........yo no sé? que pasa'?.....acaso cuando uno va a Copec, le hacen el favor de atendernos.....le dije que no era un favor, y que mejor me atendiera otra persona,salio prepotentemente respondiendome groserías que no vienen al caso detallar, al rato, otra persona que se demoro en llegar me atendió....y que le pedi el nombre del bombero que hasta ese minuto no sabía su nombre , este bombero, fue a hablar con él, el cual nuevamente también actuó muy groseramente, al pasar el nombre y nos enfrascamos en comentarios, yo le dije que si él había tenido un mal día no tenía porque pagar yo las consecuencias de eso----que no servía para atender a personas.....,,,,,acaso si a una la ven en un auto humilde, sola y con dos niños dentro del auto, este personaje se da el derecho de maltratar al cliente de esta forma.?.....si existe un protocolo de que la manguera debe estar del lado del dispensador pudo haber dicho lo mismo pero de otra manera, amablemente, no mandando como si yo fuera un perro que echas de un lugar para otro, PESÍMO, YO PASO AL MENOS UNA VEZ TODOS LOS DÍAS, DE HECHO HOY PASE DOS VECES AL MISMO SERVICENTRO, Y ME ENCUENTRO CON ESTO.......MUY MAL....... boleta electrónica 720456nro de transacción 60711 000000015185 surtidor 4 el que termino en atenderme fue aldibey castaño...
Autor: N.D.